Jump to content

Post Juntas y Revueltas??????????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo si hace la noche que izo ayer.. iremos a ver la cabalgata Alan no se da ni cuenta pero mi ahijado tiene 3 años............. no se si la querra ver por que en el centro comercial estaban y no veas la cara que les puso... les tiro unos rayos.( una mirada) que flipas............. si las miradas mataran mañana no habria reyes............... jijijijijji me voy a lebantar a Alan que tengo que irme a trabajar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 299
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

59

• Eroan

58

• faruk

32

• pcostea

28

Top Foreros En Este Tema

FELIZ AÑO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE TENGAIS UN FELIZ DIA DE REYES!!!!!!!!!!!! Y QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSAS.
Yo por aqui liada con los ultimos regalitos, por fin ya he terminado, y esperando a disfrutar del dia de mañana con todos los peques de la familia, es que me lo paso como los enanos cuando los veo disfrutar tanto.

Mil besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

si eso me estaba dando yo cuenta.................... donde estais??? que tal va todo??? y los reyes...........
a mi me han regalado ropa...... y a Alan un andador muy chulo............................un parking de bebes pero es de mas 18 meses y todavia no le hace mucho caso.............un juego de madera Disney de motricidad, un cuento digital., vamos un puñado de cosas..................
han acertado los reyes????
Alan ayer dio sus primeros pasos........... y a que no sabeis como???detras de una pizza que habia hecho su tita a su primo y no queria perdersela................ aisssssssssssssss...............que risa nos estubimos pasando la pizza unos a otros para que no parara................................y como le deciamos BIENNNNNNN!!! el daba una palmas que se moria de la risa................................. aiss que me lo como yo..... bueno cielos os dejo......... chaito

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...