Jump to content

Post Juntas y Revueltas??????????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 299
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

59

• Eroan

58

• faruk

32

• pcostea

28

Top Foreros En Este Tema

Gracias guapa!!!!
No sé que pasa este invierno, que no salimos de una y nos metemos en otra :(, semana si, semana no esta malilla...
Claro, el año pasado estabamos con la teti, imagino que por eso tenia mas defensas, no????

Ahora estoy cagadilla porque por aqui ronda la varicela, y una amiga mia la cogió su hijo mayor y se la pegó a su bebé recien nacido (de menos de un mes!!!) Quiero que llegue YA el buen tiempo!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Superencontradora

Hola amores!!

Jolin las peques malitas!! Deben de dar una penita... yo solo de imaginarme cuando se ponga mala la mia... si me pasa que algun dia esta pachuchillo mi costi y vamos me transformo en super enfermera!! Le vigilo la fiebre incluso cuando duerme!!! flipar... asi que imaginaros como seré con ella...

Espero que se recuperen prontito!

Faruk gracias por los besotes especiales, tu sobri dice que le han llegado!

Eroan no te preocupes por la varicela, porque siempre he odio que mejor pasarla de peque que de mayor, yo la pase con 14 años y mi hermano tenia 9 y no veas que diferencia, yo lo pasé el triple de peor que el!! encima que la cogio el primero y me la pegó.... asi que cuanto antes la coja mejor....

Yo tambien quiero buen tiempoooooooo y mas hoy que está lloviendo jolines!!

Besotes a tooooooooodas y a los pitufines grandes y los que aun estan en las tripitas!!

Enlace al post

Faruk recuperate mi niña!!!! y lo de la tetis pues bueno si no pudieras por lo que fuera pues ya has hecho todo lo que has podido reina, no te vayas a castigar por ello, esas cosas pasan.

Eroan pobrecita Abril, esta malita? dale muchos besitos de nuestra parte para que se ponga buena.

Besos a todas.

Enlace al post

Necesito que llegue la primavera!!!Al Corte Ingles ha llegado, eh!!! así que ya mismo estará por aqui, jaja!!!

Pues Super no te puedes imaginar la penita que dá cuando estan malitos, mira que la mia es un terremoto hasta 38 de fibre está tan tranquila jugando, que yo voy toda loca detras de ella. Pero este finde llegó a 39,5 y la pobre parecia un trapillo tirado en el sofá, y solo queria bracitos de mami (esto dá un gustirrinin cuando normalmente son movidos y no se dejan, jeje). Pero por suerte ya está mejor, mi madre dice que lleva bien toda la mañana :)

Besos a estas tripitas guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!:) :) :)

Enlace al post
Superencontradora

Cuanto me alegro que este mejor la peque!! Si que es verdad... mi hermano siempre ha sido super despegao y cuando era pequeño me encantaba que tuviera fiebre porque solo queria mimitos y a mi me encantaba... jejeje

Aunque daba una pena, deliraba y todo, una madrugada me despierto por que oia jaleo y resulta que mi hermano tenia mucha fiebre y lo tenian mis padres metido en la bañera, y el pobre cantando cosas sin sentido, mezclando los pitufos con los diminutos, y asi una de frases... pobrecito!!

Enlace al post

hola chicas como estais ?? que tal esas tripitas???? y esos bebes??? espero que este todo genial la verdad....... madre mia super ya de casi 24 semanas......... pufff que reapido se pasa el embarazo de las demas.... jjijijijijijijijij pero el de una misma se hace largote.......................................Expo y esos dos nenes tendras ya una tripota de mucho cuidado...........
eoran que tal Abril???? esta ya bien??? yo tambien quiero que llege ya el buen teimpo. estoy artita de tanta lluvias.............. pugffffffffff y de los dios feotes como hoy que no sabes ni lo que ponerte.......Faruk, Pcostea .que tal los cachoros........ y las demas . eoooooooooooo

Enlace al post

Yo aqui bien que ya he teminado el finde prometedor de guardias que no he visto a mi cachoro solo una rato el sabado por la mañana y he vuleto ahora me ha agarrado de la pierna y no me deja................ tiene mamitis.,... pero lo mejor es que yo te ngo Alancitis............. aissssssssssssss............... pero estoy deseando que llege mi costi para irme a dormir un rato que estoy mata............. un beso chicas

Enlace al post

La verdad esque vamos todas igual con los peques,si no una cosa es otra,yo por suerte al mio no lo llevo a la guarde y no me a pillado ni la mitad de la mitad...pero el pobre siempre anda con mocos,ahora parece un gato ronroneando del ruido que le hace al pobre...
Pues Faruk,lo de la teta,pues va surgiendo,no lo fuerzo,cuando me pide primero le ofrezco agua,si quiere,bien,se le olvida,porque solo tenia sed,pero otras veces me dice que no y me insiste con la teta,y teta que le doy.No te agobies,yo lo pase mal una temporada estaba muy indecisa,y eso me agobiaba pero todo pasa...
Eroan,mi peque a tenido varias otitis de mas pequeño y la verdad esque dicen que duele bastante,pero son fuertes,lo aguantan todo!seguro que ya va corriendo por ahi....
Preñissss a quien se le va hacercando la temida curva del azucar?????jaja!!
Un besazo!
Pandi!disfruta del peque!acurrucaos juntos en el sofa!a mi es lo que mas me gusta!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...