Jump to content

Post Juntas y Revueltas??????????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 299
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

59

• Eroan

58

• faruk

32

• pcostea

28

Top Foreros En Este Tema

Expo.................. valla tela. la 4D que recuerdos.................................yo me la hice con 26 semanas y flipe...........................me alegro mucho cielo..................disfruta del embarazo que es precioso........................
Yo aqui que Alan ha estado con un trancazo que no veas..... ahora hoy no ha tenido fiebre que es lo que importa.......................... aisssssssssssss...........................pero bueno ahora parece que esta mejor............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Expo, los tuyos si que estan mayores que duermen en litera y todo, jajaja!!!!
Me alegro que haya ido tan bien la eco, ahora falta el azúcar, a ver si te sale todo ok, a mi también me tocó hacerme la larga y luego nada, todo salió perfecto, así que espero que a ti igual :), y también estuve como tu con ovulos, jeje!!! Calcao el empreñamiento hija!!! Lo único que yo llevaba solo una :)

Pandi, me alegro de que Alan vaya mejor, si es que este tiempo es criminal, sales al solecito y como se te haga tarde te pelas de frio en un momento!!! A ver si llega ya la primavera trompetera y nos despedimos del abrigo :)

Hoy estoy como una rosa, por primera vez en un par de semanas (mas o menos) Abril ha dormido toda la noche en su cuna, como solia hacer, así que mi maridin y yo tenemos las pilas cargadas para toda la semana, jaja!!! Espero que haya sido una mala racha y vuelva a dormir como siempre

Enlace al post

Jejejej, eroan me meo, es verdad que mayores e independiente durmiendo en litera mis niños jajajajajaja

Me alegro que la peque os haya dado una buena noche.

Oye y que te salio a ti en el test de o´sullivan a mi 146, como no es mucho espero que la curva salga bien, cruzare los dedos.

Enlace al post

Hola a todas!!!! Bueno creo que aqui vais todas comentadno de todo un poco,no?? Bueno ya lo he puesto en el post de las encontradas, me hice el test el viernes y me dio positivo. Mañana voy a mi medico de cabecera, y ya supongo que me dará cita para la matrona. Soy novata y estoy muy perdidilla, espero que me echeis una manilla y me vayais poniendo al dia de todo!!! Besitos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...