Jump to content

Post Juntas y Revueltas??????????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 299
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

59

• Eroan

58

• faruk

32

• pcostea

28

Top Foreros En Este Tema

Pcostea pero QUE GUAPISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! XD.

Pues yo tb soy de reyes, pero este año Papa Noel me ha sorprendido y me ha traido.....

.... UNA GASTROENTERITIS :frito::frito::frito:. He estado toda la noche de nochebuena y todo el día de navidad vomitando y con diarrea :enfermo: hoy ya estoy un poco mejor, pero no me tengo de pie y Bruno el pobre no hace nada más que venirme a dar besos y a preguntarme : ya tas mena mamá????? con una carilla.... ainssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!!!:)

Pcostea, que guapisimos!!!!! A Simón lo veo grandote, verdad??? Vaya dos peques mas reguapos que tienes.

Relampago, vaya regalito te ha traido papa noel, con lo mal que se pasa!!! Espero que estes mejor, aunque te vas a quedar con un tipin que no veas, eh!!!jeje!!!! Que tal los peques??? Y mi yerno????

A mi me ha traido un perfume, me debo haber portado muy bien este año porque nunca me trae nada :)

Hoy tengo doble resacón de lunes, con tanto día de comilona (Aquí en Catalunya también se celebra el 26 de Diciembre), y mi dieta se ha ido al traste este fin de semana, pero bueno, entre semana seré buena para que no se me acumulen mucho los polvorones en los michelones, jeje!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!

Que bien que haya vuelto este post... así estamos todas juntitas y nos vamos poniendo al día. Ya veo que Papa Noel no se ha portado con todas muy bien... Pobre Relampago ¿como vas? Eroan... que suerte que te hayan traido algo. A mi ná de ná.... pero tampoco es de extrañar porque yo soy de reyes.

Pcostea que guapos tus hijos... Simón esta muy grande, no?
Eroan... a la pequeña Abril la vi hace poquito en otra foto que pusiste... esta muy gupa y se la ve super mayor en la foto.
Pandi ¿como llevas la boda-bautizo?

¿como han ido las cenas familiares? Yo deseando que llegue el viernes para ir a ver a mi familia y pasarla con ellos. Que ganas.

Eider esta para comersela a cachitos. A ver si miro como se ponen las fotos y os enseño como esta.

Besos y felices fiestas :beso::fiesta:

Enlace al post

Eoran esta guapisima Abril.......................... y lo de la camara de fotos eso creo que son todos los niños........................tienen rechas a mis sobrinos le pasaban lo mismo........................
Relampago se podian a ver medido la gastronteritis el papa noel.por el.................. espero que te mejores pronto cielo..............
Tabueka. la boda- bautizo bien.... ya en noche buena empezamos a mandar las invitaciones a por primos de mi costi................ parece que esto empieza a quedar poco................
Tata. te han traido algo a ti.................????
a>[1]_-_copia.jpg
aqui teneis a Alan....................Felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

ESO TATAAAAAAAAAAAAA que fue al final tu Papa Noel?????????????????? que estamos intrigadisimas.

Eroan, mi nuera, guapísima, y lo de las fotos es "saber estar" que ya quisieramos muchas. Muchos besos.

Tabueka, FOTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOO de Eider FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo estoy un poco mejor, hoy he empezado con la dieta blanda. Ahora están mis padres. Solo espero que no les pille a los peques porque bastante tienen ya con los mocos...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...