Jump to content

Post Juntas y Revueltas??????????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Eroan!! Qué ilusión que Abril haya dicho su primera palabra... Y encima MAMÁ!!!!

Tabueka, otra vez con tos??? Pues entonces es que se ha buscado unas coleguis de parranda nuevas, porque Marta no le ha vuelto...jajajja
Ahora en serio, lleva mucho tiempo resfriada, no??? Marta estuvo como 2 semanitas, y se le pasó. Bueno, le mandaron unas gotas para la nariz, y un jarabe si tosía por la noche. Y al final también antibióticos.

A Marta lo que le pasa desde hace un par de semanas, es que se está despertando por la noche para comer, que hace tiempo que no le pasaba. Algunas noches, a las 3-4 de la madrugada; a las 5-6... Y luego se vuelve a dormir, pero yo tengo insomnio, y me cuesta muchísimo, así que estoy con sólo 4-5 horas de sueño al día :(
Estuve hablando con el costi del tema de darle cereales, a ver si así se "saciaba", pero no quiero dejarle de dar su tetita.... así que estoy muy agobiada. Estas 2 últimas noches, lo que estoy haciendo es darle a las 12 , antes de acostarnos, un biberón de leche mía, con 1 cacito de cerales, a ver si no me sienta mal. Poco a poco iremos añadiendo otro cacito.
Pero tengo que confesar, que mientras el papi le da su biberón, yo estoy de pie, al lado de la mecedora llorando como una niña chica :( No quiero que mi ternerita deje de ser mi ternerita :(

Vaya tocho he soltado, no???

Y yo le estoy cogiendo "tirria" a este nuevo foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 299
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

59

• Eroan

58

• faruk

32

• pcostea

28

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!!!!

No suelo participar mucho en este hilo pero creo que me conocéis todas...

Escribo para darle mi consejo a Faruk, todavía no soy madre pero en el tema comidas tengo un master con mis amigas y hermana, mi mejor amiga que dió el pecho hasta muy tarde lo que hacía con los cereales era, sacarse un poco de leche y mezclar en un cuenquito lo cereales con la leche, era una papilla bastante densa que les daba con cuchara (es mami doble) y después la teta habitual, los primeros días te costará que se tome los cereales con cuchara pero en cuanto coja carrerilla ya verás lo bien que te va, eso lo puedes hacer en las tomas que quieras y la cantidad de cereales que Marta necesite...

Bueno guapas un beso a todas (aún no se poner besos aqui :( )

Enlace al post

Buenos días!!!

Dema!!! Ven por aquí cada vez que quieras!
Sabes que parece que te había leído el pensamiento??!! Anoche, mientras calentaba un poco la leche en el biberón para echarle los cereales, quise ver cómo quedaba "en espeso". Y cogí una cucharada de cereales y empecé a echarle leche poco a poco... Quedó una papilla pequeñita, y llamé al costi para que se trajera a Marta a la cocina...
Le di a probar la papilla con la cuchara y se relamía la tía!!! :) jajajajjj Le dí 4 ó 5 cucharaditas más, y le encantó!! Pero ya no quise darle más, porque le iba a dar la leche y luego más tetita...
Pues mi ternerita se me mosqueó y empezó a patalear porque quería más con cuchara!!! jajajajajaj
Como dice el costi: " Ésta va a ser una tragona de cuidado" :D

Muchas gracias guapa... y tú cómo lo llevas?? Espero que el veranito no sea muy caluroso...
Un besazo.

Enlace al post

Para que luego digan que el instinto no vale para nada...

Esa es la forma de mantener el pecho y los cereales a la vez, es lo mejor!!!!!! Y si le gusta todavía mejor, un niño que come bien es una alegría, tienes mucha suerte!!!!

Yo estoy genial, ya estoy de 6 meses, Victoria no para de moverse y cada vez que lo hace es increible, ayer hice los 6 meses asi que solo me queda lo peor, toooodo el verano :D jajajajaja pero estoy taaaan feliz!!!!!!!

Pasare por aqui de vez en cuando a ver como estáis...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

EH!!!

Pero que se nos pierde el post!!
Cómo estáis??

Hace mucho que no veo a Tata, Eroan, Dunke... bueno ... y Relampago y Ape !!!??? :o

Bueno, pues mi ternerita cumple el domingo 5 meses!! Está hecha toda una señorita :lol::lol:
Tabueka , pues ella sigue con su cucharada de cereales (sí, sólo 1) por la noche, y luego más teti.
El martes nos traen la trona... por fin me he decidido, que tenía al costi loco... Es la Inglesina Zuma

http://www.inglesina.com/es/coleccion/mhome/zuma

Es que no sé poner fotos ahora!

La quiero sentar con nosotros en la mesa, porque la tía se nos queda mirando cuando comemos y empieza a relamerse y a hacer ruiditos con la boca :lol:

Ah! Ya está admitida en la guardería!! Y nos han dado una subvención del 75% :plas::plas: Qué alegría me dieron ayer :D Porque :sinunduro::sinunduro: estoy pelá!

Apareced por aquí, anda!! que estáis más perdías!! :bate:

Un besazo :beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Ando perdida...Me acuerdo mucho del foro, pero pienso que es el nuevo y me dá como pereza...donde estan los emoticonos?????

Tabueka: Que tal va Eider con el resfriado?????Espero que esté mejor guapi porque ya lleva un tiempecito, es que con esto de que no acababa de llegar el verano es normal que se pongan malos, pero ahora hace una calor, por lo menos aqui de aupa!!! Abril ha empezado a tener otra vez un poco de tosecilla al principio de quedarse dormida, pero luego nada mas... ummmmm a estas habrá que atarlas a la cama al final, jajaja!!!!

Faruk: No me extraña que estes así, yo estoy super arrepentida de haber dejado de darle el pecho tan pronto a Abril, esa sensación tan bonita, lo que pasa es que me agobié muy pronto y fui muy tonta... :( espero que si vuelvo a tener otro hijo no me pase. Lo que te ha dicho Demanai está muy bien :)
Por cierto, Abril tiene la misma trona que va a tener Marta, a mi me encanta es chulisima, verdad??? ya veras que bien que vá. De que color la has cogido????

Demanai: Ufff!!!Que calores tienes que estar pasando,verdad???A mi me pilló mas o menos como a ti el verano, pero bueno, lo importante es que esteis bien y p'alante!!!! Me gusta mucho el nombre de Victoria :)

Mi peque y yo seguimos bien, me encanta esta nueva etapa de los 6 a los 12 meses, es genial, ya se me está haciendo una mujercilla,jeje!!!!! Vas viendo como poco a poco se va haciendo mayor y cada vez está mas espabilada y hace mas cosas, cada día que pasa es un día nuevo con nuevas cosas a descubrir, de verdad que estoy enamorada de mi niña y loca de contenta, se me nota???????jajaja!!!!
Pues ya se mantiene sola sentada, se tira de cabeza cuando vé algo que quiere, cuando coges el mando de la tele para encenderla ella se gira para ver la pantalla (esto lo lleva haciendo un par de días y alucino cada vez que la veo), baila cuando le canto nuestra canción!!!!!!!!!jajaja!!!Aqui si que me la como a bocaos!!!!!Le canto El elefante que va en bicicleta, es en catalan y le encanta,jajaja!!!!
La fruta la sigue odiando con todas sus fuerzas, menos mal que la verdura y la carne le encanta y se lo come en un periquete que sino me dá algo, me tiro cada tarde hora y media para que meriende.

Ainsss!!!Que pesada!!!!Ya no hablo mas!!!!jajaja!!!!

A ver si nos vamos haciendo al nuevo foro y nos vamos conectando mas, que estamos perdidas todas.

Un besooooooteeeeeeeeeee

Enlace al post

Jajajaja Eroan.... Abril tiene que estar pa comersela!!! Otra vez está con las juergas nocturnas??!! :burla:Te va bien con esa trona??? Yo he comprado la roja... es que no la tenían de otro color :-( Aunque he visto fundas por internet que lo flipas... con estampados de vaca y cosas así! A ver cómo andan de precio :sinunduro:

Cuando la traigan el martes, creo que la estrenaremos con su primera merienda de fruta!! Ya ha probado el zumo de naranja (chupando un gajo) y le pirra. Y la sandía ni te cuento :lol::lol:

Mi ternerita también está en una fase ahora muy graciosa... La de imitar!!! Si yo le saco la lengua, ella la saca, me hace pedorretas... Incluso le intento enseñar a hacer el indio con la boca... Pero no se aclara: primero se da golpes con el puño cerrado en la boca, y luego hace el gritito.... Así que no termina de coordinarlo aún :lol:
Hemos descubierto que es una tele-adicta... le gusta todo: Dora la Exploradora, el telediario, Ana Rosa... :lol:
Aún no se mantiene sentada sola, pero sí hace también eso de tirarse a por lo que quiere . Cuando llega la hora de la teta, y me ve que empiezo a sacar "la comida"... se me tira encima!! :lol:

Jué... mira que me enrollo cuando hablo de la colegui :nodigona:
Corto ya porque empalago :anda-ya:

Enlace al post

Que va Faruk!!!!!
Como vas a empalagar, si es normal, a todos se nos cae la baba con nuestros peques, jeje!!!!

Este finde la mia se lo ha pasado enterito en remojo, como le gusta el agua a la jodia!!!!! Hemos estado todo el fin de semana en la piscina, el que viene a ver si nos aventuramos a ir a la playa, es que me dá palo, pero solo de pensar en todas las cosas que hay que llevar para la peque y contando que el carro no entra...ufff!!!!
Como lo pensais hacer vosotras????????

Enlace al post

hola chicas como estais..................
que tal va la cosa...............???????'
estais algunas de vacas????? a mi me queda todavia unas semanas....hasta agosto............. toca esperar...........
puff mi idea es irme a Madrid y a Salamanca................nada mas que de pensar lo que me tengo que llevar para que no se me olvide nada de mi Sapito....pufff va a levar mas maleta el que nosotros.............jijijijijijij
y vosotras que vais a hacer.un beso cielos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...