Jump to content

Post Juntas y Revueltas??????????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola hola....

Carnavales:Bruno se va a disfrazar de bombero, que es de 5 años el traje porque no le había más pequeño, pero es que no quería otra cosa el jodío. E Izan de lobito feroz, ya os pondré fotos. Ah... y yo... de medieval.

Así que Abril, es un trasto de cuidado eh???!!! pues lo justito para Bruno porque entre los dos seguro que revolucionan el país :lol:. El otro día al acostarle, era imposible ponerle el pijama ni nada y me tenía tan harta (amen de decir que justo antes había dado "de cenar" a Izan que está que no quiere el bibe y me tiene loca y de los nervios) y le dije: Bruno estate quieto o te vas a la puta calle (se me escapó...) y me contesta el tío (os lo pongo primero como lo dice él): A la puta calle no, que hay motros hombre!!! (motros=monstruos) mira me partía de la risa.

Bueno a ver si me paso más a menudo por aquí que os tenía abandonadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 299
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

59

• Eroan

58

• faruk

32

• pcostea

28

Top Foreros En Este Tema

Pandi, es que aquí en mi pueblo se celebran los carnavales a la antigua usanza. Los niños disfrazados van a pedir la propina de carnaval y luego los quintos tienen charanga y estamos todo el martes de carnaval de fiestas y los peques se lo pasan genial, bueno y los no tan peques :fiesta::lol::lol:

Enlace al post

Ains el Bruno de bombero!!!!Que sexyyyyyy!!!!!!!!!!!!! Mi Abril se va a volver loca cuando lo vea, jajaja!!!!!

Pues anoche volvimos del finde andaluz, el primer viaje de Abril en avión, bastante bien, un poco complicado intentar entretener a un terremoto durante hora y media "sentada" en un avión, pero la verdad es que no nos podemos quejar, la experiencia muy positiva, así que ahora, a seguir viajando!!!!jeje!!

Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas!!!!
Os echo mucho de menos.... pero traigo notición: estoy embarazada de 14 semanas..... jajajaja.
Aunque ya no entro, de vez en cuando os leo, a las poquitas que estais, supongo que estareis muy liadas con los peques, cosa que espero que me pase a mi dentro de poco.
Miles de besos para todas y todos los cibersobris.
MUAAAAAAAK

Enlace al post
Superencontradora

MACUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU por favor!!! me tienes asi!!! :cry:

Que alegria mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENAAAAAAAA!!!!

Y de 14 semanas?? :-o pero como te lo has podido callar tanto?????

Ay tia que subidooooooooooooooooooooooon!!!!!!

A las demás aunque entro poquito... voy a ver si me voy poniendo al dia en este hilo donde estan mis chicas!!!

Besos a todas y a mis chiquitines!!!!

Enlace al post

Y de 14 semanas?? :-o pero como te lo has podido callar tanto?????

!!!!

.... le dijo la sartén al cazo....
Ya te vale, que tú también te lo callaste!!!!

Macu.... Enhorabuena guapa!!!!
Pues entonces pronto sabrás lo liadas que andamos algunas!!!! jajajajjajajajajaja

Bueno, un besoto enorme a todas....:beso:

Por cierto, ya tengo disfraz para mi ternerita para el viernes: de mariquita!!!! jajajajjaja
Lo de las antenas veremos a ver cómo lo lleva ... :lol:
Enlace al post

hola chicas, ultimamente no entro al foro por motivos que no vienen al caso pero me han chivado lo de macu

Felicidadesssssssssssssssssss :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

me alegro muchisimo por ti disfruta de tu barriga y ya nos iras contando cositas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...