Jump to content

Post Juntas y Revueltas??????????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Uff.....

A mi gorda le ha dado por empezar a escalar!!!!

Tiene un carrito de esos de bebé de juguete (no me gustan nada, pero se lo regalaron por el cumpleaños).... Y se sube primero a las ruedas, de ahí pone una rodilla en el reposabrazos, y al fin de pie sobre el reposabrazos del carrito!!!

Por más que la intento bajar y decirle que se va a escogorciar.... no hay manera :frito::frito::frito::frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 299
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

59

• Eroan

58

• faruk

32

• pcostea

28

Top Foreros En Este Tema

hola chicasss

faruk si que estoy perdida si, que tal estais? como va Marta?

expo madre mia 22 semanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y niños sabes ya nombres?

super que tal guapa, madre mia y tu 23 semanas, tanto tiempo he estado perdia?

eroan muy bien y tu que tal? ya veo que Abril es un bichillo ainss madre mia si parece ayer cuando estabais preñis me estais haciendo mayor

ya veo que Marta correteando tambien que guayyy

pues creo que me voy a reenganchar a este post a ver si me pongo al dia

besos para todas y para los y las peques

Enlace al post

Hola chicas, no tengo tiempo de nada porque Izan está otra vez con broncoespasmo y está super pachucho y mimoso, un segundo para poneros una fotito de carnaval de los dos y CAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA REBIENVENIDA WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

20i9e0o.jpg

Enlace al post

pero que alegria leeros........................ faruk un beso a Marta............ marcheta con ella.......................
Campa............. pero bueno cuanto tiempo................... un correctivo pero no nos vuelvas a dejar ehhhhhhhh???? jijijijij
expo.................Manuel y Alejandro............. madre mia como creen ya................. ya te van que dando menos..................
Super............... eh ahy ........ ya de 23 semanas. arriba esas pataditas??
Relampago que guapos Izan y Bruno............... que carita granuja tiene bruno.. un beso
Yo me voy a trabajar y me toca despertar a Alan . me parte el alma.............. y voy atener una finde de cojonicos. tengo guardia del sabado y el domingo asiq eue hasta el lunes a las 8 nanai........... puffffffffffffff valla finde de kk.....................

Enlace al post

Me encanta!!!Este post vuelve a tener vida!!!!! :)

Super: me alegro que decidas volver a entrar aqui, así estaremos mas al día de como le va a la peque. Muackkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!! :)

Faruk: Madre mia, no me quiero imaginar que harian juntas Marta y Abril, eso tiene que ser un sunami, jajaja!!!!! La mia también hace sus pinitos de escaladora, no te creas!!

Campa: Me alegro mucho que decidas volver aqui :) El tiempo pasa volando, verdad????Un besote y buen finde (pero el lunes aqui, eh!!)jeje!!!

Relam: Que guapos tus niños dios mio!!!Que graciosos estan. Y mi yerno para comerselo, ahora voy a poner una foto de abril disfrazada de duendecilla. A ver si Izan se pone bueno prontito, pobrecito, espero que se mejore. Un besazo!!

Expo: Yo a tus machotes los dejo libres porque mi Abril ya está medio comprometida con el mayor de Relampago, jeje!!!! Un besote guapa!!!!

Pandi: Que lastimita dá despertarlos cuando te tienes que ir a trabajar, verdad???Bueno no te canses mucho. Un besoooo!!!!!!!!!

Os voy a poner una foto de Abril disfrazada de duendecilla, aqui está sin gorro porque era un poco dificil que lo aguantase :P y me voy a trabajar ya!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...