Jump to content

Post Juntas y Revueltas??????????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 299
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

59

• Eroan

58

• faruk

32

• pcostea

28

Top Foreros En Este Tema

ainnss que no me dejaba entrar

super bienn tambien te reenganchas entonces a este post

expo que nombres mas bonitos jolin que bien que estais todas consiguiendo vuestros sueños

relammm que alegria verte que sobris mas guapos tengo¡¡¡ y que rubios, tu como estas?

pandi no ya no me escapo mas aqui para pasar lista estoy
alan tiene que estar enorme que envidia me dais, ayer estube con una amiga y decia que ahora es cuando mas esta disfrutando de su peque mas que cuando era bebe y os veo a todas iguales viviendo esas cosas

eroan cuanto tiempo¡¡¡¡ vi las fotos de Abril pero no me dejaba conectarme, que guapaaaa y que cara de bichillo jajaja

macu pues ya sabes a pasarte por aqui para contarnos como vas aunque ya sabemos que todo va a ir genial

wendy¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mia Javi ya ha nacido y todo como estais?

dunke que guapo Alvaro, y madre mia ya barriendo y todo ya se va haciendo un hombrecito

faruk ya veo que estais regular marta y tu, poneros buenas que ya mismo empieza el buen tiempo
faruk no te preocupes por lo del pecho si te lo sigues estimulando te seguira saliendo,y despues pues vuelves a darselo, ademas que tu eres una privilegiada que has podido darlo ahi quien no puede asi que animo

eroan como sigue la peque? pobrecita que se mejore pronto

faruk yo quiero besitos tambien aunque no este preñi jajajaja

yo tambien quiero que llegue el buen tiempo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:beso::beso: Campaaaaaaaaaaaaa!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Cómo váis???
Por aquí mi ternerita ya lleva 2 días sin vómitos ni diarrea, así que poco a poco ya empezamos con las comidas "normales"
Y yo.... pues ayer por la tarde en urgencias, estaba fatal.
Me pusieron oxígeno, urbason, pulmicort y atrovent... Me hicieron Rx y analíticas, y todo va bien, simplemente que debo seguir con el tratamiento y reposo.
En cuanto me puse mejor me dieron el alta y a casita con mi ternerita, que la pobre se quedó lloriqueando cuando nos fuimos :sad::sad::sad:

Un beso a todas...:beso::beso::beso::beso:

Super??? Qué tal la curva???

Enlace al post

Ostras Faruk!!!!Espero que estes mejor, y que hagas el reposo que te han mandado, aunque a veces nos cuesta estarnos quietas. Cuidate y que te mimen muuuuuucho guapa!!!!

Super, que tal la prueba del azúcar????solo de pensar en ese liquido se me revuelve el estomago...uff!!!!yo lo pasaba fatal y tube que hacer tres pruebas (con sus tres botellitas de liquido asqueroso puagggggg!!!!)

Enlace al post

Faruk cariñete como sigues hoy??? me alegro que marta este mejorcilla. Cuidate reina

Chicas se me esta poniendo un cuerpo....., tan malo esta el liquido ese???? yo lo tengo el 23, y no me habia parado a pensar si me gustaria o no, vaya tela con lo asquerosilla que yo soy y precisamente no soy de dulce prefiero lo salado y por las mañanas no puedo desayunar nada dulce que me da asquito, pero esto es de toda la vida no de ahora.

Besos a todas

Enlace al post

Expo... que yo no te queria asustar :(

A ver, yo soy de dulce y no me gusto nada, es como un zumo super super super empalagoso, te lo dan fresquito y te lo vas bebiendo, llevate un limon y lo vas chupando si ves que no te lo puedes tomar, a mi que me tuve que hacer la curva larga me fue bien. Pero ten en cuenta que yo estuve todo el embarazo con ascos, y tenia un nudo continuo en la garganta y ganas de vomitar.
Tengo amigas que incluso les ha gustado, para mi lo malo es tomartelo en ayunas.
Espero que te siente bien, no vayas pensando en nada malo que si no es peor, ahora me siento mal por haberlo dicho... Bueno, ya me contaras :)

Besote a tus dos hombrecillos :)

Faruk, que tal estas??????Espero que mejor. Un besazo para curarte!!!!:)

Enlace al post

Eroan cariñete, no te preocupes, prefiero ir sabiendolo que luego encontrarme con el pastel, asi me voy haciendo a la idea, y quizas luego no sea como yo me lo habia imaginado. Asi que gracias por avisar, de verdad. Ya os contare mi experiencia, me llevare el limon, eso si porsi acaso. Y lo de en ayunas, eso es otra que a mi me dijo claramente la matrona que fuera desayunada. Pero como veo que todas habeis ido en ayunas, ire en ayunas y preguntare, me llevo un zumo y si eso me lo tomo alli mismo.

Faruk como sigues hoy????

Super que tal el liquidillo???

Besos a todas

Enlace al post

Buenas.... gracias por preguntar Eroan , Expo :beso::beso::beso:

Pues yo sigo regular con mucha tos y mal cuerpo...y hoy termino el tratamiento, a ver cómo me levanto mañana.

Lo de la glucosa.... la verdad es que el líquido "bueno" no está... pero es bebible....

A mí el problema fue que luego me dió un bajonazo.... uuuffff.... tuve que ir corriendo a la ATS a que me sacara YA la analítica que me iba a vomitar.... Me sentó muy mal, la verdad... :nodigona::nodigona::nodigona:
Pero te digo que a mí nadie me dijo que le hubiese sentado mal....seré que soy muy delicadita.

Expo, cómo andas mis sobris??? Se mueven mucho??? Y tú cómo estás?

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...