Jump to content

Post Juntas y Revueltas??????????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jajajjajajja

Calla, Eroan.... a mí lo que me da una vergüenza que me muero es que ella se harta de merendar.... y luego se pone a pedir comida a todos los padres!!!! :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Lo que sea.... galletas, gusanitos, bollos... lo que haya.

Que por cierto, ya podrían darle más fruta la gente a los niños, digo yo...:evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 299
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

59

• Eroan

58

• faruk

32

• pcostea

28

Top Foreros En Este Tema

Jajajaja!!!!!
Si es que me la tienes muertica de hambre pobre!!!!!

Pues la verdad es que si que le podrian dar mas fruta, mira que yo tengo una lucha con la mia porque me cuesta un montón que la coma. Tengo ganas de que llegue la fruta de verano a ver si ahora que le puede dar "bocaos" a una sandia, melon, melocoton... le gusta mas :)

Enlace al post

Eroan, no seas exagerada mujer, que eso lo hacen todos al principio. Ya verás como pronto pilla el tranquillo y luego no quiere irse de la arena.

Faruk, en navidades, pille gastro y gripe y eso y la tos me duró un mes y pico, era una porquería, pero sabes lo que hice al final, el pilka que le pongo supos a los nenes cuando tienen tos, pues me lo compré en gotas y mano de santo. Eso sí, fue cuando ya no tenía mocos, era solo tos y tos y tos...
Y lo de los niños, impresionante, pero cierto. Bruno ha estado algunas noches aisladas que le subía la fiebre a 38 y pico, vomitaba y yo toda preocupada y al día siguiente, como si nada...

Enlace al post

buenas chicasss
aqui estoy otra vez es que tengo muy poquito tiempo

faruk gracias por los besitos
como seguis tu y Marta?

eroan me alegro que este mejor

super que tal la prueba? cuando te dan los resultados?

pandi que tal guapa?

que regalos mas chulos

relam vaya otra vez malitos, espero que se recuperen que ya esta brillando el sol

eroan que gracia, tirandole tierra a los demas sera mala jajajjaa

vaya que marta tambien hace de las suyas en el parque jajaja me encantaria verlas tan peques y tan sabiondas jaajj

bueno chicas os dejo que me voy a trabajar en un rato :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Campa, no trabajes mucho vale???

Bueno pues anoche papa y hoy todo el día está con gastro, espero que no se les pegue a los peques, aunque Bruno ya ha vomitado esta tarde en la siesta, miedo me da....

ah!!! y que mayor ya mi chico, que ya he echado la matricula para el cole el año que viene :plas:

Enlace al post

Ainss Eroan, yo no le hago nada más que decir: cariño tu notario, hijo, notario. Pero él empeñadito en ser bombero o policía, le va a tocar sufrir a Abril como sigamos con esos pensamientos :lol::lol::lol::lol::lol: y ayer pues me volvió a vomitar después de la siesta, aunque luego merienda bien, no sé si es que cogerá frío o se le corta la digestión o algo. Hoy voy a probar a ponerle pañal, que le tapa bien la barriguita a ver que tal...

Enlace al post

Bueno pues lleva estos días que ya no ha vomitado, le pongo el pañal para la siesta otra vez, no hace pis, pero yo creo que le da calorcillo a la barriguilla y le va bien. Que ganitas de tener 40 a la sombra...

¿que tal las del azucar?????? que no han vuelto a decir nada.

Enlace al post
Superencontradora

Hola guapis!!!

Os escribo ahora que tengo un ratillo....

La prueba del azucar geniaaal, me gustó y todo jajaja, me sabia a flash de naranja pero un pelin mas dulce... lo unico que el primer pinchazo me hizo daño la muy... grrrrrrrrr, el segundo enganche a otra chica para que me pinchara y como siempre ni me enteré...

Y ya tengo los resultados (los veo por internet en la web del laboratorio) y aun no he ido a la gine pero por lo que he podido interpretar yo misma, creo que esta bieeeeeeeeeen!!! :smile: espero que no me diga lo contrario...

Mi peque cada vez da mas pataditas, ya la siente hasta su papá!!

Yo me encuentro fenomenal, nose si os conté que tuve ciatica pero se me fueeeeeee!!! :plas: ojalá no me vuelva a dar lo que me queda... eso si por las noches es fatal, no duermo bien... porque no encuentro postura comoda que martirio!!!

Y ahora lo que toca, preparativos, ver que cositas necesito, que marcas y modelos me gustan, etc, etc... y en un par de semanas ponemos en marcha la habitación!!! que ganitas chicas!!!

Un besazo muuuuuuuuy gordo para todas!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...