Jump to content

Post Juntas y Revueltas??????????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo voy a ir a la montaña, fresquitos y con piscina :)
Estoy harta de tanta calor y tanto sudar...que asco!!!!Estoy super agobiada, este año esta pegando fuerte por lo menos por aqui y entre los mosquitos y el bochorno estoy de un mal humor...se nota, verdad????jejeje!!!!

Una cosilla, a las que habeis parido reciente....
Que tengo un complejo de vaca-burra-fofa y colgona que no puedo con el, tengo muchiiiiisimo complejo de barriga, porque después de casi 8 meses tengo una barriga horrorosa, y yo ni soy delgada ni nunca he estado plana, pero tal y como estoy ahora, me supera, de verdad....y mis tetas...pufff!!!!mejor ni hablo.....
Y por ahora se me remojo es cuando nadie me vé, NADIE!!!!, y sino voy con camiseta, pantalones cortos, aguantando el sofocón como buenamente puedo...que triste...
Y es que hace ya mucho que nació Abril y esto no puede ser!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 299
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

59

• Eroan

58

• faruk

32

• pcostea

28

Top Foreros En Este Tema

Hola mamis expertas!!!

Me paso por aqui a ver si me podeis ayudar que tengo un lio......
Voy a dar a luz por la SS (si, al final me ha costado pero me he decidido :coqueta:), y es que le pregunto a la matrona qué tengo que llevar y siempre me dice:
tu ropa para salir, tus cosas de aseo, unas zapatillas y la ropa para salir del bebé.
Pero es que cuando voy al hospital veo que la gente lleva muchas cosas, no sé que será pero llevan las bolsas a tope, y las canastillas de bebé a reventar!!!

Y es que me ha dicho la matrona que en el hospital las normas es tener la ropa de hospital, que para poner otra ropa al bebé hay que pedir permiso.
¿como no sea que piden permiso para ponerles ropa de calle?
:nodigona:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Ayer llegue después de dos semanas de vacaciones y ahora me toca ponerme al día un poco, y lo peor, recoger las maletas.

La peque ya esta bien ni un solo rastro de tos... por fin!!!!!!! Espero que le dure muuuuucho tiempo.

Angela yo lleve ropa para la peque para salir del hospital no para estar allí, pero me parece muy raro lo de que no le puede poner tu la ropa que quieras. Que poco te queda ¿como llevas los calores?

Enlace al post

Tabueka, me alegro que hayan ido bien las vacaciones y que ya no tenga tos. Ha tenimo mucho lio, de llevar trastos, la comida y esas cosas...cuenta, cuenta para hacerme a la idea para cuando nos vayamos nosotros.

Angela: Abril nació en un hospital de la SS y llevaba su ropa, que cada mañana le cambiaban y a parte llevaba mas cosas por si se manchaba, vamos, que llevaba un maleton para nada porque usó tres conjuntitos. Y con que los visten en el hospital??????Nunca lo había escuchado, aqui en todos llevas tu la ropa del bebé.
Guapi, espero que vaya bien en la recta final del preñao, que tienes que estar hartita con estos calores, verdad????Un besote bien gordo para ti y para la pequeñaja :)

Enlace al post

Que rápidas pasan las vacaciones, menos mal que en agosto hay más. Eroan lo de llevar cosas... pufffff... es un horror. Hay que llevar de todo, vamos que para nosotros una maletita de nada y el resto para la peque que si biberones, cuchara, el carro (y todo lo que conlleva), juguetes (para que después se entretenga con una caja dando golpes), pañales... vamos un horro, pero sobre todo, la vuelta a casa y poner todo en su sitio. :sad::sad:

Angela ¿ya sabes que llevar?

Ahhh Eider se pasa todo el día haciendo palmas, plamitas... en cuanto se lo canto se pone nerviosita para lanzarse a dar palamas... me la comeria en cada momento :-):-):-):-)

¿como llevan los calores vuestros peques? la mia fatal, me ha salido muy calurosa. Se coge cada sudada.. pobre!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!
Pues no voy a llevar nada, solo mis cosas de aseo personal, unas zapatillas para mi y ya!! Si veo que me dejan ponerle ropa mia, pues como vivimos a 5 minutos del hospital, me lo pueden traer al momento.
Pero vamos, me dicen las chicas que han dado a luz que no hace falta nada y que a los 3 días estás en casa.

Enlace al post

Chicas.... que nos perdemos!!!!

Ando un poco liada últimamente, así que me conecto poco...pero no puedo pasar sin contaros esto:

MI TERNERITA TIENE SU PRIMER DIENTE!!!
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Me he dado cuenta hoy...
La pobre llevaba unos días muy tontorrona, y ya sabemos por qué :dientes:

Pues sabéis que me he hartado de llorar!! :cry::cry::cry: Ha sido una mezcla de ilusión y penita, porque mi niña está creciendo muy rápido :cry:

Cómo andáis todas???
Por fa, no dejemos que este post se vaya al fondo :porfavor:

Muchos besitos :beso::beso: Y prometo que entraré más a menudo :grin:

Enlace al post

Faruk.madre mia ya un diente..que guay.a Alan le salio 2 de abajo hace 10 dias...................madre mia si es verdad que crecen super rapido.........................y a mi todavia me duele la cicatriz de la cesarea.y ya tiene 2 dientes..................puffffffffffffff..................madre mia si le miras un ratito les ves crecer......................

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...