Jump to content

Post Juntas y Revueltas??????????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola primorcillas!!!!
Que alegria leer a lasl mamis.

La verdad que si que desde que cambiamos de foro esto no es lo mismo, pero en fin. Por aqui seguimos unas cuantas aunque no tan amenudo como siempre.

Vuestros peques deben de estar para comersel@s
Un besazo enorme a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 299
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

59

• Eroan

58

• faruk

32

• pcostea

28

Top Foreros En Este Tema

Chicas. que alegría!!!!
Pensaba que el post iba a desaparecer :PAcuario, como te entiendo, hay días que te pasarías todo el tiempo del mundo con ellos, pero otros que...ufff!!! Va muy bien ir a trabajar las dos desconectais y os veis con mas ganas. Abril me hace unas fiestas cuando llego a recogerla a casa de mi madre, aunque cuando se la llevo por las mañanas enseguida que mi madre la toma en brazos me dice adios con la mano y me tira un beso la jodia!!!!jajaja!!!!

Pandi: Si es que estos niños nos han salido muy espabilaos!!!jejej!!!!

Expo: Que alegría leerte!!!!!Como estas guapi????Cuenta un poquillo como va lo tuyo que yo ando super perdida y en el de Encontrando no entro ya casi. Un besazo!!!!!!!!!!

Pues a Angela la tendremos casi pariendo ya, no???? Pobre, tiene que estar ya a tope y hartita del barrigón, un besazo si estas por aqui Angela!!!

Enlace al post

Niñaaaaaasss!!!

Que se us esho de menos!!!! :(

Yo ando muy muy liada... no paro! Mi ternerita ya ha empezado la guardería. Y yo he retomado mi "trabajo" , vamos los libros!!!

Yo también me he acordado mucho de Tata.... Y de Ape, y Dunketa.... En dónde se habrán metido??!!

Angela.... qué poquito te queda cariño!!!

Os dejo, que mi deber marujil me reclama... cómo lo odio!!! :frito: Ojalá fuese rica y tuviese cocinera, limpiadora, planchadora...
Un besazo enorme...:beso:

Enlace al post

Estoy por aqui!!!!
Expo!cuanto tiempo!joo que rabia,llevas muchisimo tiempo,ehh.Espero que tengas suerte pronto.Algun dia llegará ese milagro.Un beso muy grande y mucha fuerza!
A las demas,ya veo que andamos todas iguales con los peques,los trabajos y las casas,paciencia,y lo primero es lo primero,no?o eso dicen...Álvaro esta enorme,ahora esta aprendiendo a decir adios,Eroan,ya tira besos??joerrrr!!!Y bueno seguimos con la teti,aunque solo toma por la noche y 2 o 3 veces por el dia,le encanta!Y ademas no le hace ascos a nada,es un tragon!n fin me alegro que esteis todas bien.Un besote

Enlace al post

Faruk!!!! Que tal la ternerita??????????Estos cachorillos nuestros no nos dejan mucho tiempo, eh!!! Venga guapi, estudia mucho que en un futuro Marta te lo agradecerá :)Expo, eso espero cariño, que tengas mucha mucha suerte esta vez, ya nos iremos enterando por aqui de como va todo. Muchos animos guapetona!!!!:)

Si Dunketa ya tira besitos y cada vez que lo hace me dan ganas de comermela, jejeje!!!! Y también te los dá en la cara cuando quiere, bueno, mas bien te babea la cara, jaja!!! Ahora hace un montón de cosas cada día me sorprende con algo nuevo :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...