Jump to content

Post Juntas y Revueltas??????????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aish... os cuento una cosita que me hace muy muy feliz..... ya llevamos mi ternerita y yo 8 meses y 1 semana de TETAAAAA!!!!!

Mira que se pasan momentos en los que tienes ganas de que alguien le dé un biberón y descansar tú.... Pero ahora me apetece un montón tener esos 3 momentos "privados" al día!!! Y cómo le gusta a la joía :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 299
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

59

• Eroan

58

• faruk

32

• pcostea

28

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!!!!!!

Yo sigo con las antibabys aunque en 11 dias estoy ya pinchandome, espero que esta vez sea la mia.

Angela ya ha tenido a su niña, en el post de mamas de septiembre lo ha puesto, debe de estar la pobre super liada y sin tiempo ni para mirarse, bueno vosotras las mamis ya sabeis de esas cosas.

Ains vuestros pequeños ya dando besos y todo...

Besos a todas

Mi ternerita aún no.... pero en cuanto lo haga seguro que le manda uno a su tita Expo :-)

De momento si te valen los míos???? :beso::beso:
Enlace al post

madre mia Faruk.todavia dado pecho................la verdad que yo no puede dar pecho..por circustancia solo le pude dar LM exclusiva 17 y luego mixta...hasta que Alan ya me dijo que la teta la chupara yo.............asi que le di muy poca....asi que admiro mucho a las que lograis dar tanat teta..............un beso
como estais las demas..como va todo>????

Enlace al post

Faruk que envidia!!!!!!
Ya te lo he dicho mas de una vez, que anda que no me arrepiento de haber dejado de darle teti a mi moquete... me pilló en un momento débil :(
Disfruta ese momento que es lo mejor que puedes hacer por ella, sana como una manzana tiene que estar Marta!!!:)

Y venga, animaros a escribir porfiiiii!!!!!
Yo sé de Super y Karmen y creo que ahora no estan por la labor de entrar en el foro, con el trabajo y esas cosas estan un poco desconectadas.

Pues yo sigo a dieta, y bajandoooooo!!!!!!!!!!!!! :)

Enlace al post

Chicas!!!!Como estais!La verdad esque entro poco,desde que cambiaron el foro....nos hicieron la pua!!!Veo que vais todas bien,Farukkk 8 meses tiene ya!!Madre!!Bueno el mio de aqui a nada hace su primer añito,asique yo no hablo...nosotros tambien seguimos con la teta,pero algo mas de tres veces al dia.
Ya tenemos 4 dientecillos,y nos levantamos y agachamos las veces que haga falta!Y ahora a empezado a agacharse,se pone de rodillas,y mira por debajo de los muebles...te lo comes!!si esque cada dia nos sorprenden con algo,verdad?
bueno muchos besos!

Enlace al post

Eoran ............dieta .pufffffff yo ya llevo unos meses a dieta en concreto desde finales de mayo.............hay estoy me quedan unoc kilos por quitarme de encima.de momento me he quitado 7 .asi que somos unas campeonas......................lo conseguiremos..............pero como dice mi costi.........el año que viene o al otro habra que darle un hermanito a Alan y otra vez a empezar..........aisssssssssss.lo kilos demas que agobio....
Dunketa.pero bueno que estabas perdia jodiaaaaaaa.................................jijijijijij me alegro de verte por aqui.............madre mia todavia dando teta tu tambien.......y Alvaro ya dentro de nada cumple un año???? madre mia como crecen mis niños..que nos cuentas.anda ya Alvaro???? me alegro de leerte.no nos abandones,..
Expo.......ya te he mando un privi,...........muak.

Enlace al post

Ok Expo..................
que tal el finde ??????????yo me voy ahora dentro de un rato a dejar a Alan a su yaya por que tengo las clases prematimoniales...puffff menos mal que son solo 6 clases.y no veas luego las risas que nos echamos mi costi y yo............que momentazos.jijijijiji .para las que no lo sepan me caso el 25 de junio del 2011..............ah y bautizo a mi niño a la vez 2x1............un beso

Enlace al post
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...