Jump to content

Post Juntas y Revueltas??????????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaaaa!!

Que tenga que venir yo a "arrejuntaros" no teneis verguenza!!! ;) jaajajaja!!!

Noa tuvo conuntivitis, pero vamos que en dos dias con las gotitas todo arreglado, aun asi, hice el tratamiento entero que era de 5 dias pq sino el virus no se va! pero no es nada de nada!!

Que les habeis comprado a vuestros peques de reyes? La que no sabe qué pedir soy yo, mi marido me tien frita... pero es que no sé que pedir, me dais ideas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 299
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

59

• Eroan

58

• faruk

32

• pcostea

28

Top Foreros En Este Tema

Pues este año simón va a tener porquito. Le compré un avión de Toys'r us con luces y bolitas, y un camión de bomberos y un playmobil para niños menores de 3 años, están super chulos, la que se lleva la palma este año es la hermana, ya veremos el año que viene como lo repartimos, y es que a mi me caén todos los regalos junto, navidad, cumpleaños de los 4, en fin... una ruina, las extras se van todas para los regalos. Y yo este año, después de varios he hecho mi carta de papa noel, así mi marido no tiene excusa...

Enlace al post

Gracias chicas!!!!Esta mañana se ha levantado con los ojos mejor, ayer se los limpie con una gasa y hoy no tenia casi nada. A ver que me dice hoy que voy a la revisión del año, y le toca vacuna pobreta meva...

Pues nosotros para reyes a la peque poca cosa, porque en su cumple fue exagerado la de regalos que recibió tiene ropa que parece el armario de la Lomana, jeje!!! y juguetes tres cuartos de lo mismo, así que le guardé unos cuantos y se los daré para reyes, no por ser rata pero es que entre lo que le van a regalar mas lo que tiene voy a tener que montar un chiquipark en casa, cuanto trasto dios mio!!!!! Con lo recogidito que tenia yo antes mi piso!!!!

Os digo lo que me he pedido yo??????? Me da vergüenza..... pero weno.....
A ver, estoy a dieta, hoy estoy super contenta porque porfin he visto el cinco delante de la bascula, y como me he quedado flacidilla sobretodo la barriga después del embarazo pues me voy a hacer una thermolipo se llama, como una liposucción pero sin cirugia, con calor y masajes en unas maquinas especiales, es para mejorar sobretodo el estado de la piel, la celulitis. Tengo ganas de sentirme bien y me apetece estar agusto un verano en bikini :)

Enlace al post

seguro que si Eoran.... vas a estar magnifica........................ lo de la dieta, asi tambien estoy yo....................poco a poco que en junio me caso y tengo que estar divina de la muerte.................... jiijijijijij
ya nos contaras como es eso de los masejes. haber si te van bien y os animas......................... pero seguro que es carisimo.......... puffffff con todo los gastos que me esperan................................
como estais las demas???
Alan los reyes los va a llevar bien....... por que le van a regalas juguetes. por que no veas que de ropa tiene asi que un monton mas quisiera yo tener ese fondo de armario..................... asi que se lo va a pasar genial y luego su cumple................. no veas viene to seguido............. asiq ue no veas........... ahora tiene poquitos juguetes y luego va a ser la leche............
me alegro que estes eoran de los ojos mejor................

Enlace al post

Hoy he estado a la revisión de los 5 meses y pues este mes lo que ya sabía de peso mal, solo ha cogido 370 grms, (ya pesa 7.420) aunque me ha dicho que según ha estado que es normal, además que sigue en percentil 25-50 pero muy cercano al 50 (antes pasaba un poco) y que por ahora no es preocupante. Me ha mandado los cereales, unos de blevit fibra porque va algo estreñido (aunque yo tb he comprado los de hero normales sin gluten porque me da a mi que esos de fibra tienen que saber fatal, no sea que no los quiera) y en una semana o algo más que empiece con las frutas, que de momento no le de platano por la misma razón. Agua entre tomas si quiere, aunque yo le daré alguna cucharadita de zumo de uva o mandarina para las cacas.

De altura ha crecido bien, mide 67, y estamos en percentil 75-90, aunque eso ya lo he notado yo porque le estoy poniendo la ropa de Bruno de 9 meses el jodío.

Y al mes que viene pues ya me dirán para los purés, aunque lo que más temo son las vacunas, menos mal que son solo 2, la del calendario y prevenar, y no 3, porque POBRECITO.

REGALOSSSSSS: pues para Bruno las herramientas de Mani-manitas y una Scob una máquina escabadora que le encantan y poco más porque ya nos vamos a tener que salir de casa :nodigona: y a Izan pues lo primordial un pijama de invierno porque los que tengo de Bruno ya no le valen y muñecos para el baño que tb le valen de mordedor, que ha empezado con los dientes.

Eroan me alegro que los ojos vayan mejor y tu regalo pues bien, yo es que nunca sé que pedirme...

Pandi, que no sabía que te casabas en junio. ¡que guay!!!!! ya nos irás contando que tal los preparativos.

Pcostea pues sí tanto regalo junto.... ufsss, guárdale alguno y se lo vuelves a sacar en unos meses que seguro que lo hace más caso que ahora todo junto.

Tata, pues si VERGUENZA pero además DE LA GRANDE, aunque aún faltan muchas que espero que las estén pitando los oidos y se pasen :dientes:

Enlace al post

si relampago. mecaso el 25 junio............ asiq ue ya va quedando menos................ en septiembre me compre el vestido.......... ya tengo el fotografo,las invitaciones, el banquete y los detalles de las mujeres........ que son super cucos.............................. asi que genial. aunque todavia me queda muchas cosas............... y es doble celebracion por que bautizamos a Alan el mismo dia......... boda-bautizo...............asi que va a ser un dia muy especial...........................de momento lo veo todo muy lejos y no estoy nerviosa. pero me tendreis que ir aguantando .......... jijijijij un beso.......

Enlace al post

Buenas noches, pues a mi como siempre se me juntan todos los regalos, todavía tengo en el trastero regalos del año pasado, así que imaginaros... y le hemos ido sacando poco a poco, pero es que la gente se vuelve loca. Nosotros ahora en el cole lo que hacemos es juntarnos cuantas más mejor y hacerle un muy buen regalo en lugar de 20 sencillitos, y no veas cómo se agradece...

Pandi, no nos tienes nada informadas, eh.... a ver si nos cuentas más cosas, hace ya un tiempo te preguntaron que cómo era el vestido y tu ni mú...

Enlace al post

pcostea................ claro que me he comprado el vestido es sencillo de corte moderno y lo quiero customizar con un fajin rojo sangre.................. pufff asi explicado suena raro pero queda chulisimo........................
Lo de los anillos............... relampago..... no se yo ya veremos Alan tendra 18 meses................... haber que tan y sino echando petalos de rosas...........
ya he venido del alergologo.... no veas............ tengo alergia a el polen del olivo.................acaros , gramineas........... asi que un completo ahora tengo otros 2 dias mas de pruebes hoy a salido las basicas. el proximo dia laalimenticia..............................

Enlace al post

Uffffffff, es tardísimo, os he leido por encima pero ya no me acuerdo de nada!! jajajaja!! :)

Lo que he visto es que no me habeis dado ideas para que pida yo de reyes... bueno, realmente en vez de una mini-lipo yo me pondria pecho, pero como me da miedo pues me quedo como la virgen de la plana, jajaja!! es que mi marido dice que haga carta, pero no se me ocurre nada de nada!! qué desasstre...

Ea me voy a dormir, un besote!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...