Jump to content

Qué lleváis en la bolsa del cochecito???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

- 2 cambiadores de usar y tirar
- 6 u 8 pañales
- un paquete de toallitas
- 3 paquetitos de gasas
- 2 ó 3 botellitas monodosis de suero fisiológico
- crema para el culito
- 2 chupetes
- 4 baberos
- 4 bodies
- 4 cambios de ropa
- 1 botella de jabón desinfectante para lavarme las manos
- 1 sonajero

Y aparte llevo otra bolsa más pequeña con mínimo una toma de biberón para cada uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJJA ANGELA, los primero dias sereis muy comedidas, una cosa de cada... luego cuando salgais con prisas lo metereis todo, no sabeis la capacidad del bolso, y cuando ya esten como Pau, te acabas dejando la bolsa JUAS JUAS JUAS

Enlace al post

Muchas gracias chicas, la verdad es que me vienen muy bien vuestras respuestas porque estaba un poco liadilla, no sabía qué meter.... lo tengo todo apuntadito para cuando llegue el momento. Me ha surgido una duda, para qué utilizais las monodosis de suero fisiológico???? A lo mejor os parece una pregunta un poco tonta, pero es que no tengo ni idea... Yo también he apuntado un par de calcetines por si se le caen y se pierden los que lleva, no?? os parece bien o es una tontería??? El agua para el biberón había pensado llevarla en un termo pequeñito que compré en ikea, la puedo llevar asi o la tengo que llevar en una botella y pedir que me la calienten en algun sitio????

Enlace al post

te vendrá bien llevar un termo con agua caliente (a mi no me gusta que le calienten el agua a saber como estan esos microondas) u luego también una botellita para mezclar por si el agua está demasiado caliente. Aparte de eso en tu bolsa apareceran, sonajeros, mordedores, y muuuuchas cosas mas. De todas formas iras viendo poco a poco lo que necesitas, no te preocupes, yo llevo casi todo eso, pero los baberos los compro de los desechables del mercadona, me parecen un inventazo para cuando sales por ahí. El suero es para limpiarle la nariz, los moquillos.
Ya te queda poquito, veras que bien todo
Besotes

Enlace al post

Pues yo, si salgo de paseo solo, llevo pañales, toallitas, un babero, la merienda y una botellita de agua. Llevaba una muda y demás, pero nunca lo usaba, así que cuando salgo ya ni lo meto.
Si voy de viaje ya sí, meto mudas, pero nada más.

Enlace al post

poco a poco vas viendo lo que te hace falta, el suero es para limpiarle o los ojitos o la nariz, y para cuando son mas mayores viene bien para limpiar las heriditas. El tema de los calcetines, yo si los llevo porque se los quita y los chupa y claro no se los voy a poner mojados, asi que si tu creers que los vas a necesitar pues lo metes y ya esta,.
el tema de agua yo no te puedo ayudar porque nunca le he dado un biberon siempre teta, pero creo que es mejor llevarlo caliente, porque basta que no sea asi para que no encuentre ningun sitio para calentarlo

Enlace al post

es verdad,te pones a pensarlo y llevamos un monton de cosas,yo creo que vamos andando,y en el suelo se van quedando las señales del carro en el suelo,jajajaja.
amos a ver,yo llevo:siempre,nunca se sabe,si te va a dar por abandonarlo todo e irte lejos,jajajaja.
-pañales.
-toallitas.
-cambiador.
-muda de cambio.
-termometro.
-las medicinas del peque.
-mantita.
-chupete.
-bibi con agua,ya se,es muy pequeñito,pero yo le doy agua,despues de que se desidrato la otra vez en el hospital le daban agua,yo le sigo dando en casa.
-bibi limpio.
-bote de sacarina liquida.la leche que toma es especial y esta muy mala,me dijeron que le pusiera sacarina.
-la leche.
-plastico de la lluvia.
-y yo llevo:
-ropa para el mayor y la gorra.
ale,por ahora solo llevo eso,jajajaja,menos mal que el carro es bueno que si no,se parte en dos con ese peso.jajajajajajaja.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...