Jump to content

Para merendar bocadillo de......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

5

• Hinata

3

• Pistacheta

2

• nguillen72

2

Top Foreros En Este Tema

Yo le doy la fruta a media mañana y cuando se despierta de la siesta.Y para merendar bocata de lo que vaya teniendo,se lo come todo; jamon,chorizo,mortadela,queso,pate, pavo, salchichon, margarina, aceite y azucar,...... y el pan pues tambien el que haya por casa; pulguita, andaluza, sandwich.....
la verdad es que le gusta casi to. pero si que tiene una mania que no se de donde la ha sacado, a los sandwich le da primero un bocado en cada una de las cuatro esquinas y ya despues se come el resto.
Ve probando a ver que tal, porque con su edad ya le puedes dar practicamente de todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero si que tiene una mania que no se de donde la ha sacado, a los sandwich le da primero un bocado en cada una de las cuatro esquinas y ya despues se come el resto.

jajaja jajjajaj esa soy yo, primero me como los bordes y luego lo balndito jajajjaaj
Enlace al post

Yo le doy la fruta a media mañana y cuando se despierta de la siesta.Y para merendar bocata de lo que vaya teniendo,se lo come todo; jamon,chorizo,mortadela,queso,pate, pavo, salchichon, margarina, aceite y azucar,...... y el pan pues tambien el que haya por casa; pulguita, andaluza, sandwich.....
la verdad es que le gusta casi to. pero si que tiene una mania que no se de donde la ha sacado, a los sandwich le da primero un bocado en cada una de las cuatro esquinas y ya despues se come el resto.
Ve probando a ver que tal, porque con su edad ya le puedes dar practicamente de todo

Igual lo que quiere es ponerlo redondo como los panecillos. A saber qué se les pasa a estos peques por el coco risa.gif
Enlace al post

Miniyo hace lo mismo con los biscotes risa.gif
Primero se come los bordes y luego el centro
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...