Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

ëstas me salieron regaladas unos 4€.Las compré en ebay http://cgi.ebay.es/Ardell-Invisibands-Demi-Wispies-Black-65012-/120587846420?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c13988314
aunque a mi me gustan algo más discretas(tampoco son exageradas)
Mis favoritas son las 31 de Mac(nadie notará que llevas pestañas postizas porque son muy muy naturales 11,5€)y las partial soft cross de shu uemura 45116738-300x300-0-0_Shu+Uemura+Shu+Uemura+False+Eyelashes+Partial+Soft.jpg.Te las puedes poner enteras o solo al final del ojo como medias pestañas(me encantan asi!!)aunque son más dificiles de conseguir y rondarán los 20€

por cuanto te han salido estas pestañas? es que tengo una boda este mes y me quiero animar a ponerme por 1º vez unas' date=' pero no sé cual elegir :sad: tu recomendabas unas de mac no? pero no recuerdo cuales eran...es que te quedan preciosas todas las que te pones :up:[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ayer estuve en sephora, para ver que habían puesto de rebajas, y en los precios locos, encontré la paleta french & fabulous de Too faced, por 15 eurillos y, aunque me he comprado la paleta de 88 y de 168 sombras, no me pude resistir, porque es monísima 8) y era la única que había.
También compre smooth365, que ponía que era un serum, por 9 €, pero lo he estrenado esta mañana y, aunque es de color blanco, al extenderlo se queda igual que la prebase de silicona, transparente y tiene la misma textura :confused::confused:, pone que aclara la piel afina las lineas de expresión, , arrugas etc. Yo de momento no he notado nada especial, ya os contaré.

Enlace al post

me he comprado un tinte de la coleccion casting creme gloss de l'oreal en el tono rubio claro perla ( veremos a ver cómo sale ) y venia de regalo un gloss mate de l'oreal, de la coleccion studio secrets, en el tono 411, light brunettes, que huele a vainilla muchisimo y es asi pegajosillo, pero tiene un color muy bonito.
Todo, 7 euros en la perfumeria

Enlace al post

Holas! Pongo las cositas de Essence que han caído hoy, de la colección Twilight sobre todo:
- Brillo transparente
- Esmalte colección Twilight n4
- Esmalte colección Twilight n1
- Brillo colección Twilight n2
- Kajal amarillo neón
- Rotulador manicura francesa

essencei.th.jpgesmaltes.th.jpg

Un saludo! :)

Enlace al post

• Create New...