Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo estoy mas contenta que unas pascuas ......por fin hoy me he comprado el mineral skin finish de MAC By Candlelight.......es precioso y queda súper bien.
Ya no quedaban cuando he ido..menos mal que lo había reservado.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acaba de llegar la paleta de 88 neutros y el kid con placas para estampacion de Diy que compre en ebay, le quite la pegatina a las placas pero aun asi no me parece nada facil hacerlo, la diez placas son casi todas de flores pero bueno para probar ya esta bien cuando le coja el truco seguro que me pido las de konad,y tambien me compre 4 sombras minerales mates de deborah.

Enlace al post

Pues yo he cogido algunas cosas en Murcia:wink:
En el stand de Benefit me he cogido la sombra strut en crema, me encanta
2yuydyq.jpg
En MAC, he cogido un fijador para cejas para mi hija y la cream colour base improper copper, preciosa
2dj2jkh.jpg
En Chanel, la base lumière k me encanta para mezclar con la SSE de KA
spc137.jpg
En Sephora, además de unos lápices en rojo y amarillo para pintarnos mañana la bandera de España y un esmalte amarillo, k mi hija kiere pintarla en sus uñas también, me he cogido el set para viaje, pork prefiero llevarlo por si se pierde el otro:dientes: y la prebase de sombras de MUFE, a ver k tal va y me han regalado una muestra de Benefiance Nutriperfect de Shiseido8)
2v27ig4.jpg

Con esto creo k he dado por terminado mi repertorio de poticompras, k las de zapatos y ropa, no las voy a poner:lol:

Enlace al post

qué comprazas valaria!!!!
Hoy use el SSE con la hidratante con color de Laura Mercier y me gustó el resultado porque además la oscurecí un poco

amiga ilústrame...jajjaa sean mis gurus...que es eso del SSE y como has acertado con tu color de la crema hidratante de LM....es oil free?
Enlace al post

El SSE es el The Sensual Skin Enhancer de kevyn Aucoin.Es una base de maquillaje muy muy cubriente(un bote chiquitito) que se usa mezclandola o con una hidratante o con una prebase.Se usa muy muy poca cantidad,menos de un guisante para toda la cara.Tambien se puede usar como cubre ojeras.Al principio es complicada de usar.La que cogí ahora me está un poquito clara pero para el invierno creo que me puede venir bien.
12595.jpg

Por lo de la hidratente con color.Yo es que tengo la base oil free de Laura Mercier(warm ivory) y le pregunté a flopsy cual sería su equivalencio en la hidratante.Me dijo que la nude y como la quiero para cuando ya tenga más color(la semana que viene me voy a la playa )pues me cogí la bisque que es un tono más.La hay oil free y normal.

Enlace al post

• Create New...