Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo no he comprado me han regalado hoy la Braun para depilar la ultima y mañana la voy a estrenar a ver que tal. Me ha dicho la persona que me la ha regalado que esta agotada en todas las tiendas incluso en la grandes superficies y la verdad que en CI me han dicho que la tenian agotada hasta dentro de 2 semanas, debe de ser la pera, mañana la pruebo y os digo que tal, si??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chica sme podecis decir a que compradores de ebay soleis comprar que os de confianza y no hayais tenido problema, estoy interesada en comprar varias cositas pero es mi primera vez y me da cosa.

:beso:

hay un post sobre compras online y vendedores nose exactamente como se llama, pero hay un monton de paginas y vendedores de ebay que la gente a comprado y esta contenta con el servicio que le han dado
Enlace al post

hay un post sobre compras online y vendedores nose exactamente como se llama' date=' pero hay un monton de paginas y vendedores de ebay que la gente a comprado y esta contenta con el servicio que le han dado[/quote']

Gracias bel22

Enlace al post

Yo no he comprado me han regalado hoy la Braun para depilar la ultima y mañana la voy a estrenar a ver que tal. Me ha dicho la persona que me la ha regalado que esta agotada en todas las tiendas incluso en la grandes superficies y la verdad que en CI me han dicho que la tenian agotada hasta dentro de 2 semanas' date=' debe de ser la pera, mañana la pruebo y os digo que tal, si??????[/quote']

Ya he usado la depiladora y para las piernas le doy un 10 pero zonas delicadas como axilas etc, madre mia que tirones de piel me dio la puñetera, ozu se me quedaron las axilas rojas, en fin quiza con tanto calor la piel se me pone mas delicada, puede ser.

Enlace al post

Mis últimas compritas, lo pedí en HQhair, tardó una semanita y vino todo muy bien envuelto :D2q23aj6.jpg

Paletita de Urban Decay, que trae una mini-talla del Primer Potion y del lápiz 24/7 negro (Zero), y el 24/7 tamaño normal en el tono Crash (moradito muy mono)
2n4xv4.jpg

Y mi primer colorete de Nars, al final me decidí por el orgasm, que bonito que esssss!!! :lol:2vrsufl.jpg

Enlace al post

qué buenas compras!!!! el orgasm es mi colorete favorito :)y los lápices de urban decay los mejores para la waterline

Os pongo mis últimas compras

5ujkgy.jpg
-hidroflash de jorge de la garza
-aqua eyes 3L(azul marino)18L(berengena)oL(negro)
-jabon exfoliante guaraná de korres con muestra del exfoliante de granada y mascarilla capilar de mantecs de karité y vitaminas.

el hidroflash amablemente me lo compró mariwo y el aqua eyes negro se lo compré a ella en intercambios :)y por supuesto el jabon es una de sus recomendaciones

Enlace al post

Me ha llegado hoy el colorete en crema Eufhoria de Kevyn Aucoin que pedi en ebay.
Con el flash el color no ha quedado muy fiable,es más oscurito no es tan rosa.
Son super fáciles de trabajar y en la piel el acabado queda casi como en polvo,mate.Me ha gustado mucho :) repetiré con más colores.
xeijat.jpg

Enlace al post

• Create New...