Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Creo que en todo menos en mac, me dijo la chica que como es el unico sitio que venden mac, por lo menos en mi ciudad, que se aprovechan de eso, pero que lo estaban notando en las ventas porque encima de no tener descuento con la subida del iva estaba todo mas caro.

Por cierto, yo las veces que he comprado en mac no me han dado ni una muestra de nada, ¿hay que pedirselas?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MAc y las muestras!!!!!!!:anda-ya: Pídelas porque no hay manera de que voluntariamente las den. Alguna vez, dependiendo de las chicas pero la verdad es que parece que en ese tema no cuidan al cliente. A pedir que sino no dan nada, es lo que hay.

Enlace al post

Me he comprado el limpidor de brochas de mac, no tenia nada de descuento, 12 euros me ha costado.

2rwp542.jpg

Cuando se limpian los pinceles con este producto , ¿hace falta aclarar despues?.

Esa es casi la eterna pregunta...en la caja pone que se debe enjuagar, peeeero estamos cansadas de ver gente que lo usa para limpiar sus pinceles sobre la marcha, y no los enjuaga. Yo supongo que lo usaría de ambas formas (le pregunté a un maquillador y me dijo que podía limpiarlos alguna vez sin enjuagarlos pero que no abusara porque se queda producto en la brocha y es mejor enjuagarlas para que duren más)

Hay limpiadores (en sephora tienen) que son sin aclarado, tienen mucho alcohol. Esos esporádicamente también están bien, pero piensa que si son brochas de pelo natural, estás echándoles grandes dosis de alcohol, y eso estropea el pelo a la larga.

:)
Enlace al post

Esa es casi la eterna pregunta...en la caja pone que se debe enjuagar, peeeero estamos cansadas de ver gente que lo usa para limpiar sus pinceles sobre la marcha, y no los enjuaga. Yo supongo que lo usaría de ambas formas (le pregunté a un maquillador y me dijo que podía limpiarlos alguna vez sin enjuagarlos pero que no abusara porque se queda producto en la brocha y es mejor enjuagarlas para que duren más)

Hay limpiadores (en sephora tienen) que son sin aclarado, tienen mucho alcohol. Esos esporádicamente también están bien, pero piensa que si son brochas de pelo natural, estás echándoles grandes dosis de alcohol, y eso estropea el pelo a la larga.

:)

Por eso lo pregunto, porque en la caja pone que hay que aclarar pero yo he visto videos de gurus que no lo hacen y me ha creado la duda. Si hay que aclarar ya no me parece tanta ventaja porque hay que dejar secar y total para eso lo lavas normal.
Enlace al post

CHULISIMOOOOOOOOOOOOOO aprovecho para comentarte que me llego la muestra...gracias!! eres un amor.
OYE pásame el vendedor!!! a ver si le echo un vistazo a alguno.

Me ha llegado hoy el colorete en crema Eufhoria de Kevyn Aucoin que pedi en ebay.
Con el flash el color no ha quedado muy fiable,es más oscurito no es tan rosa.
Son super fáciles de trabajar y en la piel el acabado queda casi como en polvo,mate.Me ha gustado mucho :) repetiré con más colores.
xeijat.jpg

Enlace al post

• Create New...