Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Ruth que paleta más chula!!!!!!!!!!!!podrias poner precio?ejejjejejejj

4,99 en la tienda porque yo suelo comprar todo en la web porque aunque estoy algo adictiva a esta marca me parece algo carilla pero en la web sacan ofertas que estan muy bien, hoy cuando pase por la tienda vi que tenian unos recipientes con cosas en oferta y no me pude resistir y estuve curiosiando,cuando la vi no me pude resistir a comprarla porque parece una agenda y me parecio muy mona para llevar en el bolso,las sombras son brillantes y pigmentan muchisimo y los labiales estan bien.
Muchos besines
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• 2 semanas después...

Chicas, me he comprado por ebay un labial de la coleccion Hello Kitty de Mac, aparete mente todo esta perfecto lo que me tiene un poco mosqueada y me hace dudar de su atenticidad es que ni el tacto ni el olor coresponde con los labiales de mac y tampoco tiene grabado en el labial la cara de Hello Kitty como el resto de los labiales de esta coleccion, el resto formato, caja... esta todo igual, eso significa que me han estafado o mejor dicho que la vende como original y no es asi?? a ver si me podeis ayudar.

Gracias por adelantado

Enlace al post

mi ultma compra ha sido la nueva depiladora braun en el carrefour costaba 165 y el el markert me la costado 149,pero me parece cara y con el precio que cuesta por lo menos deberia llevar un estuche en condiciones no una bolsita de tela, son mas cutres!!Por cierto en el "yonosoytonto"habia un contenedor enterito

Enlace al post

hoy acabo de comprar en la farmacia el maquillaje compacto de avene, con protección solar 50, resistente al agua (que en estos días con el calor que hace viene genial para el sudor) y oil-free. La pega que le encuentro es que sólo tenían 2 tonos, pero por suerte uno de los dos me venía genial!!

Enlace al post

Chicas, me he comprado por ebay un labial de la coleccion Hello Kitty de Mac, aparete mente todo esta perfecto lo que me tiene un poco mosqueada y me hace dudar de su atenticidad es que ni el tacto ni el olor coresponde con los labiales de mac y tampoco tiene grabado en el labial la cara de Hello Kitty como el resto de los labiales de esta coleccion, el resto formato, caja... esta todo igual, eso significa que me han estafado o mejor dicho que la vende como original y no es asi?? a ver si me podeis ayudar.

Gracias por adelantado

Yo no tengo ninguno, pero como dices los labiales de esa colección que yo sepa todos tenían la silueta de la kitty en el labial...así que seguramente sea falso :S lo siento!
Enlace al post

Yo no tengo ninguno' date=' pero como dices los labiales de esa colección que yo sepa todos tenían la silueta de la kitty en el labial...así que seguramente sea falso :S lo siento![/quote']

:evil: que rabia ya no le compro nada mas, el resto parece super real que pena que no lo pueda descambiar ya

Enlace al post

• Create New...