Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

bel, una kabuki normal... yo no la usaria para el maquillaje liquido, me parece demasiado ancha.
Para los polvos está genial!!! La acabo de usar y es la suavidad en persona.... oh my god!!!!
Es super tupidita, y sí, algunos pelillos se le han caido al lavarla, pero bueno, pienso que eso le pasa a muchisimas brochas... estoy pensando que es autentica y todo.... alguien sabe cómo puedo saber si es o no falsa? por algun signo de la marca o algo...¿

Como aliciente os diré que nada mas sacarla, la base se le ha caido (ups), y donde estan los pelitos pegados, en la base, también tenía el simbolo de la marca (y esa parte no se ve).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

pues yo es que utilizo fluido, los polvos solo me doy algun dia entre semana que me levanto con mala cara para darme un poquillo de color, pero es que el pote solo me doy los findes, poqrue como me de un par de dias seguidos aun desmaquillandome bien y todo me pica un monton la cara y me salen granitos, y me da igual que sea un maquillaje bueno que malo (malo me refiero a uno barato tipo essence o asi) asi que solo me maquillo los sabados a la noche, los ojos si que me maquillo todos los dias, no salgo de casa aunque sea sin eyer line

Enlace al post

estoy super contenta:fiesta: me han llegado 2 pedidos

- El 1º de nuestra compi tuppergirl :wink: un aceitito anticelulitico y un jabon. tambien me ha mandado un par de muestritas2unvtas.jpg

- El 2º unas cuantas cositas para empezar a practicar haciendo mis jaboncitos. Aceite de coco para el pelo y aceite esencial de romero. Aceite de almendras, caléndula. Glicerina para hacer los jabones. Y arcilla blanca para mascarilla. Cera abeja
ay0xsl.jpg:beso:

Enlace al post

pues de momento algo facilito, pq lo que quiero es enriquecerlos con el aceitito y que sea lo mas natural posible :wink: este finde me pongo con ello jejeje ya lo subiré al blog y te cuento :beso:

hummmmm' date='emaex¡¡¡¡q buenos ingredientes para hacerte un jabòn¡¡¡¡còmo lo vasa a hacer?tienes alguna receta?cuenta,cuenta q igual si es fàcil me animo yo tb...[/quote']

Enlace al post

• Create New...