Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

a mi me llegó ayer una mofeta de mac más falsa que la ostia xD no sé que hacer con ella... había pensado decirle al vendedor que es un fake y tal, pero la verdad es que está bastante bien... la he lavado y no ha soltado casi pelo, no destiñe y es suaviiiita... vosotras que hariais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puedes poner una fotito'?? La compraste por ebay??
Yo estoy detras de una mofetita, y me da igual que sea de mac o de chorrilandia....
Yo lo que haria es, si la has comprado por ebay, mirar muy bien en el anuncio que no ponga que es verdadera de mac, o que ponga que es imitacion. Si no pone nada de eso, comunicale al vendedor que le vas a poner un voto negativo por vender un producto falso...

Enlace al post

yo esta mañana he estado en el slecker que iva a por quitaesmaltes' date=' y me e comprado un lapiz de ojos morado y un jumbo rosita super mono, habia otro en dorado y me parece que voy a ir a por el tambien.[/quote']

Yo tambien me he comprado el lapiz morado jeje, pero aun no lo he estrenado. Y los jumbos eran super bonitos, casi cae el dorado, pero pensé que igual no lo usaba mucho y al final no lo cogí.
Ya nos diras que tal quedan puestos.

Enlace al post

Me costó 10 euros... se la compré por ebay a elchicho7 (la vende como buena).
La verdad es que por las fotos y el precio ya me imaginaba que sería falsa... la verdad es que no está muy conseguida... el hierrecillo es de plástico cutrecillo, el mango está mal acabado y creo que es de plástico, y el pelo oscuro... dudo que sea natural. Pero luego pienso... va si es suavita y casi no te ha echado ningún pelo! Te pongo las fotos que había en el anuncio vale? si quieres que le haga yo alguna dímelo y las hago :)IMG_7322.jpg?t=1281026693IMG_7318.jpg?t=1281026693IMG_7320.jpg?t=1281026693

Enlace al post

oki cuando los pruebe os digo, pero la verdad que tienen muy buena pinta.
esta tarde he pasado por bodybell y he entrado aver que habia de essence, y cual ha sido mi sorpresa??¡¡¡¡¡Que habia cositas a un euro!!!! y claro como no he picado :lol::lol:
me e cogido, los lapices de labios estos que son como jumbos de colour&shine el tono 05 kiss me que es un rosita clarito con un poquito de purpurina que queda muy sutil,un duo de sombras naranja y amarillo, el esmalte de multidimension xxl naranja que le tenia ganas, otro de los de color &go como morado rosita es un poco indescriptible es el numero 20 go wild, y una sombra de las mono la numero 07 que me la e cogido como rosita y ahora que la he probado, que como doradito no da color solo brillo, tiene buena pinta.

Enlace al post

Si te la ha vendido como buena y es un fake TIENES que reclamarle, ponle votos negativos y abre disputa en paypal, es la unica manera de acabar con las falsificaciones. Vale que sea suavita y tal, pero NO es lo que te ha ofrecido, reclama!, te lo dice una que ha pagado 45 eurazos por una original en el stand y estas cosas cabrean muchísimooooo

Edito para agregar lo que he comprado. De Avon, una laca de uñas llamada Mambo Melon
Avon-Mambo-Melon.jpg

Otra llamada Midnight Blue, pero la devolví porque en el catálogo parecía un color y en realidad es clavadita a la azul de Deliplus, que ya tengo

Y un bálsamo para labios y mejillas, lo compré pensando que era clon de los multiples tint, pero no duran ná... se los daré a mi coquilla para que juegue a los potis con sus compis en el recreo
PROD_1097664M.jpg

Enlace al post

• Create New...