Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Mis últimas compras de mac y nars

102thtw.jpg
-Limpiador de brochas
-Base F&B(intercambios)
-studi fix fluid
-mineralize skinfinish natural
-blot
-labial creme cup(back to mac)
-gloss cindy(intercambios)
-sombra greensmoke

Casi todo son reposiciónes(menos la base F&B,la sombra y el gloss)

qnr1qw.jpg
-Makeup Prime

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

mis compritas en KIKO son una barra de labios tono nude y mascara de pestañas
y de essense unos polvos bronceadores si brillo tono 01 y un perfilador de labios color rosita
de NIX corrector de ojeras y un barra de labios nº 608 me queda fatal se la di a mi madre jijiji

Enlace al post

mis compritas en KIKO son una barra de labios tono nude y mascara de pestañas
y de essense unos polvos bronceadores si brillo tono 01 y un perfilador de labios color rosita
de NIX corrector de ojeras y un barra de labios nº 608 me queda fatal se la di a mi madre jijiji

Bisol, que numero es la barra nude de Kiko?
Enlace al post

Aquí van mis compritas del último mes :guapa:25ui0j4.jpg

Me estrené con Lush, nunca había tenido a mano un producto de esta marca. El esfoliante facial (Ocean Salt) me ha gustado mucho, peor el exfoliante corporal (Rub Rub Rub) no demasiado, al ser también jabón me da la impresión de que no rasca casi. Los botes pequeños son muestras de maquillaje mineral de Everyday Minerals, pero tampoco me ha gustado demasiado. El labial es de Maybelline, que la duración que tiene me ha sorprendido muchísimo y el color me encanta. Intenté hacer unos chuaches, pero me han salido bastante chapuceros :-(
15noqwz.jpg

Y aquí la niña de mis ojos... me quedé sin ella en tienda y como soy una agoniosa y no podía esperar a febrero, me la pedí por ebay. Mira que había visto videos y fotos y chuaches de la paleta, pero al natural es mil veces más bonita... la necesitais todas :lol: También cogí tres sombritas sueltas, estas las compré en Shepora.

16idx7a.jpg

Enlace al post

Para Zerchi

Sobre la Naked he visto ésta en ebay:
http://cgi.ebay.es/2-99-FAST-DELIVERY-URBAN-DECAY-NAKED-EYESHADOW-PALETTE-/280579874357?pt=UK_Health_Beauty_Make_up_Cosmetics_Eye_Shadow_PP&hash=item4153dd1e35

Zerchi la tuya ha llegado certificada?
Este vendedor por lo que veo te deja elegir si certificada o por envio ordinario ( con el consiguiente riesgo ).
Porfa, ponnos tu vendedor y como y cuanto tardó.

Enlace al post

Si, vuelven a salir probablemente en febrero, me lo aseguró el otro dia una chica de Sephora. Yo no pido por internet porque para esas cosas soy un poco torpe y tengo miedo de meter la pata, asi que esperaré a que la traigan aqui :(.

Enlace al post

• Create New...