Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues depende.La de Laura Mercier aguanta mucho más tiempo el maquillaje(pero mucho mucho)lo fija bien y no saca nada de brillos pero tiene siliconas,no muchas pero alguna tiene.A mi piel no le van bien las siliconas a diario asi que todos los días no la puedo usar,en cambio la de Nars no tiene a parte de tener equinacea y extracto de árbol de té,extracto de uva,extracto de kiwi y extracto de lavanda con lo que la uso a diario pero tengo que decir que funcina bien si se usa con bases que no lleven silicona porque sino hace el efecto contario y saca un montón de brillos.
Me gustan las dos y no podría vivir sin ninguna.Pero si lo que buscas es lo que normalmente se busca en una prebase(duración,brillos...)y el tema siliconas no le afecta a tu piella de Laura Mercire es la mejor sin duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AH las siliconas son malas para el uso diario ..:(((...yo solo esoty usando los prep prime de mac (polvos translucidos), espero que no tengan siliconas jajajjaa
Me apunto para probar esa de nars, la usas con el hello flawnless y te va bien?

Enlace al post

La base Face & Body de MUFE' date=' me dieron una muestra la semana pasada y me encantó.[/quote']

Esa base es la que normalmente utilizo yo, es una maravilla. Tengo los mismos botes de cuando estudiaba maquillaje en el Stick Art Studio y aún no se han pasado y de eso hace ya 7 años!!!!!!!!!! Para mí hay pocas bases como las de Make up forever. ¿La que te compraste tú tiene dosificador?

Enlace al post

No, y mira que había leído por internet que las nuevas venían con dosificador y si no lo traía, que te lo daban en el propio Sephora, pero me olvidé de mirarlo en la tienda... A ver si cuando vuelva me acuerdo, pero esta cabeza mía...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

En este post tengo mucha plancha !!!! he comprado ultimamente bastantes cositas:

Cosmética de ERBORIAN ( la BB y la crema de dia de YUZU) , serum de HOMEOSAN , el RESTAURA, cremitas de SANTAVERDE, puro aloe muy naturales y muy buenas, perfumes varios ( TOUS EDP, ROMANCE de R. LAUREN, GLOW de JLO) , labiales varios de DEBORAH ( buena relación calidad precio) , en la farmacia también cositas ( anticaidas, crema para la hiperqueratosis, y para las manchas), pack de E. Arden , la 8 horas con 2 labiales , estilo vintage, monisimos, y estoy esperando 3 pedidos: de MAQUILLALIA, de LADY BELLEZA y de ADONIA.....y mas cosas que se me olvidan....:nodigona:

Enlace al post

• Create New...