Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Ale melonciyo que chula la paleta!!!!!!!! los colores son shimmer o matte,o de los dos?yo estoy a la espera de la mia 88 matte,ejejejejjejej.....que ganas de tenerla!!!!!!!!!!!!!los esmaltes chulisimos!
Carmen yo tambien me lo compré el otro dia,has cojido el negro con brillantitos?ejjejejejjej
Pipote que tal es el kajal ese de sleek?

Ale chicas a disfrutar de todos los potissssssssss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

merchiry hay de los dos y son precioso todos!! y ahora estoy enamorada de la de 88 metalicos, a ver si quieren traerla los reyes :dientes:

pipote, a mi me gusta bastante, siempre he usado máscaras normales sin alargamiento ni volumen ni nada, asi que estoy contenta

Enlace al post

merchiry hay de los dos y son precioso todos!! y ahora estoy enamorada de la de 88 metalicos, a ver si quieren traerla los reyes :dientes:

pipote, a mi me gusta bastante, siempre he usado máscaras normales sin alargamiento ni volumen ni nada, asi que estoy contenta

Uf ya somos dos,pero como nos metamos muy para diciembre será un caos el envio!!!!!!!!!!ejjejejejejj
Enlace al post

ay merchiry que mañana es mi cumple y me dice mi chico ¿seguro que no quieres nada de maquillaje? pero no puede ser, ahora mismo :sinunduro: y necesito más algo de ropa, tengo que ser relista :sad:

una pregunta como haceis eso de que poneis la respuesta que yo he puesto y pone iniciado por... para responderme??

Enlace al post

ay merchiry que mañana es mi cumple y me dice mi chico ¿seguro que no quieres nada de maquillaje? pero no puede ser, ahora mismo :sinunduro: y necesito más algo de ropa, tengo que ser relista :sad:

una pregunta como haceis eso de que poneis la respuesta que yo he puesto y pone iniciado por... para responderme??

a esto te refieres?
Enlace al post

Ana' date=' me ha entrado curiosidad por el soin expres de biosthetique, ¿lo has probado antes o es una prueba ahora? a ver si me recupero un poco y puedo dedicarle tiempo y dinero a mi persona...[/quote']
SI, lo probé ayer VALA: me teñí el pelo, la noche antes me impregne de aceite de Argán, después del tinte me di la savia que trae el pack del tinte.....vamos, con todo esto quiero decir que no se si después de tantos potingues puedo dar una opinión fidedigna de momento.....peeeeeero si puedo asegurar que huele DE VICIO!!!!!!!!!! my good que olor mas bueno, a naranja....a limpio....ya comentaré como resulta a medida que lo use.:D

Enlace al post

• Create New...