Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

No me parece mala la linea BIO para el cabello de YR, creo que es de lo mas aceptable de la marca...:D ( después del desmaquillante bifásico ojos, que para mi es de lo mejorcito....al 50 % de dto. claro, sino sería peor relación calidad precio.)

Qué cremita hidratante es KAD??? me compré la hidratante 24 horas o algo asi, de tarro verde , diseño raro: plano por un lado y redondo por el otro......esa linea tampoco está mal. ( por lo menos a mi piel no la va del todo mal) .
Buen pedido....y mejor regalito.:grin:

Que avatar mas chuli KAD...tan dulce.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo no le tengo excesivo aprecio a YR, la verdad, unicamente utilizo algun balsamo labial y el desmaquillante bifasico, pero como estoy en proceso de renovacion de champuses y lei que el BIO de YR no lleva siliconas, me apetecia probarlo. Ademas, esta en la web al 45%, sobre los 2.5€, muy bien de precio :grin:. Tambien estaba al 40-50% el bifasico.

La cremita es de la Gama Creme Riche, la Extraregenerante creo que se llama. Tenia un sobrecito por casa y la probamos mi madre y yo, y a ella, que es bsstante delicadita con las texturas, le gusto. Evidentemente no se si sera buena o no porque una aplicacion no da para nada que no sea catar la textura, pero lei la composicion y estaba bastante apañada: glicerina, vitis vinifera, aceites vegetales varios (avellana, rosa mosqueta, ricino, girasol,...), retynil palmitate, ... tambien lleva petrolatum en los primero puestos, pero oye, en invierno cuando la piel esta que se cae a trozos, se usa lo que haga falta y si es gratis no hay que hacerle feo!

Al avatar anterior le habia cogido mania pero nunca me acordaba de cambiarlo (que te dije de mi memoria???) y hoy me he acordado al cambiarte tu la firma :lol:

Enlace al post

Yo estoy en periodo de abstinencia-ahorro' date=' pero ayer hice un pedido baratito a Yves Rocher con el champu bio sin siliconas, el desmaquillante bifasico y un balsamo labial y de regalo (a elegir entre varios) una cremita hidratante que de normal cuesta alrededro de 35€ :shock:. Tenia por casa una muestra de ella y no estaba nada mal![/quote']
Ese champù lo usè yo hace poco,el de brillo de calèndula,sin parabenos,y huele de maravillla¡¡¡¡¡¡ :D

Enlace al post

Wola :)!!! Como me toco currar el puente, pues estaba de malas pulgas... así que me enfadé con mi chico el martes :pelea: (sin tener él la culpa :nodigona:) y cuando llegué a casa tenia una bolsita de Shepora... ains!!! me hizo sentir malvada :grrr:, dentro había dos aqua cream de make up forever y un desmaquillante bifásico por si no tenía... me compró los números 1 y 2 (negro y gris/marrón)
Yo creo que me voy a quedar con el nº 2 (gris/marrón) pero el negro no me convence... creo que voy a coger el nº17, que este de la imagen...

IMG_0431.jpg
Mañana que tengo la tarde libre iré a Shepora a meter los dedos en todas las sombras y pringarme jijiji:guapa:. Pero quiero vuestra opinión.
¿Qué os parece? alguna me podéis orientar, son las primeras sombras en crema que tengo (me he iniciado hace poco, y sois unas petardas... todo lo deseo :burla:) ... es que se me antojaron, me oyó decirlo y me las compró :coqueta:

Yo no las he catado todavía, pero las ponen de maravilla, mejor que los paint pot de Mac en cuanto a durabilidad. Tengo muchísimas ganas de toquetear alguna, a ver si me doy una vuelta yo también por el Sephora :lol:
Enlace al post

Pues yo ayer me fui a Alicante en coche (desde Sevilla), y me he vuelto hoy (sí un poco paliza xD). Iba a 'trabajar' (ya sabéis, esos trabajos en los que no te pagan). Así que no he tenido mucho tiempo de conocer aquello, era la primera vez que iba. Pero a la vuelta vi que había un centro comercial en Elche que tenía Primark, así que decidimos parar allí. Y qué sorpresa me llevé cuando vi que tenían KIKO! En fin, que divago mucho, sólo tenía 5€ y no había nada de promoción, así que me he comprado un lápiz para el interior de los ojos, kajal khôl pencil 100. Y me ha costado 4,20€.

Enlace al post

Cai en Lush...

Exfoliante para labios a base de azucar de vainilla y chocolate (no creo que me dure na...me lo voy a comer en un flus que me de...)
crema americana (el acondicionador de pelo)
Perfume en barra LUST

Quiero vivir en esa tiendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Cai en Lush...

Exfoliante para labios a base de azucar de vainilla y chocolate (no creo que me dure na...me lo voy a comer en un flus que me de...)
Perfume en barra LUST

Me interesa este perfume!! Ya nos cuentas qué tal te han ido las cosas :D
Enlace al post

Cai en Lush...

Perfume en barra LUST

y yo que aun no he ido,he de decir que hace poco que la han inaugurado aqui en valencia,pero como me pilla muy lejos,,,,ejjejjejeje,será mejor no ir...ajajjajajj
Enlace al post

Yo también quiero comprarme un perfume sólido... y el LUST suena tan bien... A ver si voy a comprarlo' date=' Verena, y te cuento qué tal :D[/quote']

Bueno, a comprarlo o a restregártelo por la muñeca en la tienda!! SUERTUDA! Que ahora tienes tiendaaaaaa xD

Enlace al post

• Create New...