Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

En Lush compré mis primeros productos de esa marca.....
Piel de Angel: limpiadora facial para todo tipo de piel. Hace un efecto exfoliante muy suave. 7,95€/100g
Un soplo de aire fresco: Tónico. Reduce la sequedad, la irritación y las rojeces. 4,95€/100g
Baby Face: Limpiador facial. Atentas a las que os guste, que parece ser que lo retiran!!!! 5,85€
Godiva: Champú y acondicionador en uno. Es una especie de pastilla. Huele a jazmín. 8,75€

No puedo poner fotos todavía, pero ya os las pondré ;)

Me apunto el tónico para mirarlo el fin de semana que viene.
En el centro comercial al que voy a comprar hay un Lush, y hoy me dio por entrar, pero entre que es muy pequeñito, que había cosas por el medio, estaba lleno de gente y yo iba con la silla del niño, me agovié y no miré nada... cogí un folleto que es como un periódico, pero tenía taaaaantas cosas que ya no sabía ni qué mirar. Lo tengo ahí para ojearlo en un rato que tenga libre.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mis últimas compritas!

n5htmu.jpg
Me lo trajo mi hermano del aeropuerto de standsted, me llamó y le repetía a la dependienta lo que yo decía xD
Brocha 239 de mac, liquidlast en el tono blue herizon y el gloss de cindy lauper
La semana que viene le encargo más cosas :lol:29dwl0o.jpg
Hoola de benefit, Exhibit A de Nars, y brocha número 12 de Nars. El colorete de nars es un rojo tomate fuerte increible, asusta, pero luego puesto queda precioso y muy natural, me encantaaa!
!

166gn5z.jpg
Brocha de colorete de Nars, glitter de MUFE muy parecido el 3D silver de mac.

2rc0b4x.jpg
B2M :D cogí el pastisserie y el hue

19nq4h.jpg
Regalito de mi novio ayer n__n sombras para paleta smut y down brown y colorete mineral love joy, y muestra del pigmento magenta de mac, que me encaaaaaaaaaaaaaanta!!!!! en breve lo probaré :D

A todo esto mi novio me preguntó ayer "y el pigmento ese para que sirve?" y yo "pues mira lo puedes usar en ojos, labios, mejillas, cuerpo..." y me dice "y entonces entonces para que te compras todo lo demás si el pigmento ese lo puedes usar para todas partes???" xDDDD angelico...

Enlace al post

Déjate tentarrrrrr, a mi me tiene LOCA el godiva :lol:

Escena del finde pasado: viendo una peli en el sofá con mi novio

Mr Vereno - (me huele la cabeza) Mmm qué bien hueles
Verena - Es el champú de lush, el de la pastillita
Mr Vereno - pues huele muy bien!!

Mr Vereno sigue oliéndome la cabeza de vez en cuando. Lo hace con cuidado para que no me de cuenta, peeeero yo me doy! :lol:

A mi me gusta mucho, pero a otras foreras les ha parecido muy fuerte el olor o demasiado dulce. Así que...¡ves a la tienda y huélelo si puedes!!

Se me está acabando, estoy esperándome para la promoción de enero de Lush pero no se, no se....

Última comprita: el gel de oliva del mercadona, que tan bien pone tanta gente. La verdad es que es muy suave y huele bien!! :) Nos ha gustado.

VERENA, con esta historia tan , tan romántica.......me has convencidoooooo!
Sí, si conozco el aroma del Godiva ( este ya lleva años y años a la venta y que no lo quiten pordior) , y me encanta, pero es que lo veía un champú para rubias, o como muy pesado... ya con el suavizante incorporado me daba un poco de yuyu....ná que me lo tendre que agenciar! 8)

Enlace al post

Sí claro, tengo
CBO1 ROSE PETAL
CB02 NATURAL
CB03 TEA ROSE
CB10 GOLDEN
CB12 BRONZE GODDESS

Pongo foto, a ver si se ve bien

nyxq.jpg

Muchas gracias MIgma......que completita la info.

Cual de todos los que te has pedido es tu favorito????:coqueta:

POr la foto me quedaría con el TEA ROSE o el NATURAL :duda:
Enlace al post

Mis últimas compritas!

n5htmu.jpg
Me lo trajo mi hermano del aeropuerto de standsted, me llamó y le repetía a la dependienta lo que yo decía xD
Brocha 239 de mac, liquidlast en el tono blue herizon y el gloss de cindy lauper
La semana que viene le encargo más cosas :lol:29dwl0o.jpg
Hoola de benefit, Exhibit A de Nars, y brocha número 12 de Nars. El colorete de nars es un rojo tomate fuerte increible, asusta, pero luego puesto queda precioso y muy natural, me encantaaa!
!

166gn5z.jpg
Brocha de colorete de Nars, glitter de MUFE muy parecido el 3D silver de mac.

2rc0b4x.jpg
B2M :D cogí el pastisserie y el hue

19nq4h.jpg
Regalito de mi novio ayer n__n sombras para paleta smut y down brown y colorete mineral love joy, y muestra del pigmento magenta de mac, que me encaaaaaaaaaaaaaanta!!!!! en breve lo probaré :D

A todo esto mi novio me preguntó ayer "y el pigmento ese para que sirve?" y yo "pues mira lo puedes usar en ojos, labios, mejillas, cuerpo..." y me dice "y entonces entonces para que te compras todo lo demás si el pigmento ese lo puedes usar para todas partes???" xDDDD angelico...

MARTA!!!!
:shock::shock: mamma mia , que escaparate de compritas.......ainsssssssssssssssssss, esa brocha , esa brocha de NARS la he visto alguna vez, a alguna privilegiada , y me parece que tiene que dar un placer usarla!!!!!!!!:cry:166gn5z.jpg

Ay que novio mas práctico, ajjajaja, que sabrán ellos , pobretes, mas vale que sigan viviendo en la inopia.....jajajajajja;)
Enlace al post

Anadelik' date=' teniendo un Lush tan cerquita...... yo iría a probarlo :burla: tu piensa en los 361 km que tuve que hacer yo para conseguirlo.... :lol::lol::lol::lol: A las malas si no te gusta [b']lo puedes usar para limpiar las brochas y pinceles ;)

Calla, calla, Ove....que a las brochas las he comprado un jabon especial para ellas, las mú perras, me ha salido el jabon mas caro que cualquier jabon de LUSH :grrr:
Es de DA VINCI.....40 gr.>>> 6 € manda webs....como me rasquen después de semejante gasto las quemo en la hoguera!
Enlace al post

ay!!!! esa brochita de nars tb me la he comprado.Tengo muchísimas ganas de que me llegue.La pedí con la smudge.
Ya la has probado?qué tal funciona?

Nena......no se si quererte o ponerte en "no admitidos"!!!!!!!! joooooooooooo, te "odio"! :P:p ajjajajajjajajaj, tengo esa brocha clavada en el alma,.......pero es tan-tan-cara!!!
Ya contareis que tal funciona , so brujas! 8)
Enlace al post

• Create New...