Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

O sea quieres decir q luego te das polvos por encima de ellos?no sè si te he entendido bien...:nodigona:
A ver,entiendo el colorete en crema se extiende bien una vez q la piel està jugosa porque has echado la crema solar no?y entonces te aplicas el colorete encima,vale,pero y si lo q quieres es ponerte una base de maquillaje y encima el colorete en crema?en ese caso còmo se aplica?con los dedos o con la brocha?porque yo tb lo veo un poco complicado de aplicar,si,estoy acostumbrada al colorete en polvo con su brocha y asi me resulta raro...explicàrmelo,por favor,liantas,q sois unas liantas,q ya me veo en el BEAUTIK buscando un colorete de èstos....:nodigona:

Lo que digo Carxa es que no es conveniente aplicar productos en crema encima de productos en polvo, porque se hace un pastiche. Es como si te pusieras primero polvos por toda la cara y luego encima la base de maquillaje. ¡Pastiche!!

Con el colorete en crema es lo mismo, hay que ponerlo antes de todos los productos en polvo, cuando pones los que son cremas.

Si te pones base de maquillaje el orden sería: crema hidratante, protector solar (si no tiene la hidratante o la base), base de maquillaje, el colorete en crema, y luego ya todos los polvos que quieras :P

La única vez que he puesto colorete en crema encima de una base fue en el curso de MAC y allí nos dieron una brocha mofeta para poner el colorete en crema una vez puesta la base. Sólo mojas las puntitas de la brocha y con eso ya lo trabajas por la mejilla. Se quedó muuuuy natural :) Así que sobre una base no he probado a ponerlo con los dedos.

Yo es que no suelo llevar base, y menos ahora con un tratamiento que estoy haciendo para el acné no me pongo ni polvos (vaaale, casi nunca) e intento ponerme lo menos posible en la cara para no "enfadarla".

Lo coñacete de los coloretes en crema es lavar la brocha cada vez que te los pones :lol: Porque la de colorete en polvo la aguanto los días laborables (también es que de esta tengo dos) y el finde a la ducha, pero la de colorete en crema (que tengo sólo 1) cuando la veo limpita me da pena usarla porque luego la tengo que lavar oooootra vez....Al ser un producto en crema atrapa mucho polvo y bacterias (y más con el acné que tengo) y necesito que la brocha esté bien desinfectada :)

Suertuda que tienes Beautik!! SUERTUDAS TODAS!! :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me hecomprado hoy el champú sólido Karma de LUSH... es mi estreno lushero....:nodigona: Prometo no estrenarlo hasta que no gaste el que tengo xD

Bieeeen!! Estreno de Bettieeeee!! ¿Tu también adoras el olor de Karma? :) Dicen que es un olor que o lo adoras o lo odias. Ya nos dirás qué tal te va :P
Enlace al post

enterada' date='gracias¡¡¡:up:[/quote']

Carxa, hay dos tipos de MSF (Mineralize skin finish):

1) los MSF Natural, que son polvos compactos minerales y son mates y sirven para unificar el tono
2) los MSF (tal cual), que son iluminadores/coloretes/bronceadores (según el tono) y son más irisados y brillantes. Estos suelen salir el colecciones pero en el stand tienen 2 o 3 permanentes.

Enlace al post

Bieeeen!! Estreno de Bettieeeee!! ¿Tu también adoras el olor de Karma? :)Dicen que es un olor que o lo adoras o lo odias. Ya nos dirás qué tal te va :P

Otra que lo adoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,:meapunto: es uno de mis favoritos de LUSH, de los pocos, ejem,ejem....me compré todittita la linea KARMA cuando estuve en los madriles, y me recuerda a eso, a mi estancia en la capi.....que recuerdos!!!:fiesta:BETTIE por diorrrrrrrrrrrr estrenalo ya! jajajja y si mañana te da una dermatitis qué??? no, no, no te va a dar XD, pero>>>>> para que esperar a mañana si puedes disfrutar hoY????:beso: Qué fuerza de voluntad, que férrea disciplina.....aprenderé yo algún día a ser tan dis-ci-pli-na-da????? lo dudo.:grrr:
Enlace al post

Hola!!..me compré el champú sólido de Lush,, el fairy.. me encanta como deja el pelo pero cuando la pastilla ya estaba finita d usarla se me partió en trocitos pequeños y ahora no hay manera de usarlo,es super incómodo lavarse el pelo con un mini-trocito y me sabe mal tirarlo pq barato no es, os pasa a vosatras?? como lo hacéis?? gracias

Enlace al post

Hola!!..me compré el champú sólido de Lush' date=', el fairy.. me encanta como deja el pelo pero cuando la pastilla ya estaba finita d usarla se me partió en trocitos pequeños y ahora no hay manera de usarlo,es super incómodo lavarse el pelo con un mini-trocito y me sabe mal tirarlo pq barato no es, os pasa a vosatras?? como lo hacéis?? gracias[/quote']

Disuelve los restos en agua....si es de botella mejor, no mucha.... luego lo usas como un champú liquido normal....( echalo en algún frasquito para guardarlo y agitarlo mejor.
O añadelo a un champú neutro, bien disuelto, aprovecharas todo y sin incomodidades.

Enlace al post

Pues es mquillaje en cake.También lo hay en color carne....se mezcla con agua o con una esponjita humeda(si es para toda la cara)y se aplica.Queda un efecto mate.
Se suele usar para la tele ,teatro etc.
Aún no lo he probado para ver qué resultado da pero mi intención es probarlo como eyerliner.Ya te contaré

Enlace al post

Muchas gracias Verena,ya me lo apunto entonces para cuando lo encuentre,aplicarlo con la mofeta cuando tenga la base puesta,ok¡¡¡¡¡y gracias por el apunte de MAC,es q es un mundo esa marca,jolìn,q lio...:grrr:
Ahora a ver si cuando vaya a un BEAUTIK encuentro esos coloretes para poner en pràctica los consejos,je,je...:up: la vez q fuì a conocerlo,estaba NYX barrido...

Enlace al post

• Create New...