Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo me compre el otro dia la sombra Shale de MAC y en Hiels cogi el contorno de ojos' date=' pero en lugar del que tiene Vitamina C cogi uno con cafeina (para las ojeras sobre todo) qeu [b']me he dado cuenta que pone en el bote que es para hombres :D

Pues igual es mejor, porque la cosmética para hombres es mas potente....hay una marca en el Sephora, cuyo nombre no recuerdo en este momento, sus bestsellers son un serum y un contorno, pero de hombres!!!!!!, y lo compran las mujeres a porrillo, pero para ellas mismas..
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha llegado la base oil-free de Laura Mercier y el undercover pot (lleva el secrete camuflaje y el secret concealer, ademas de los polvitos loose setting powder) de laura mercier también. Lo he recogido esta mediodía en correos, antes de venir a trabajar y estoy super impaciente por llegar a casa y probar, que ahora estoy en la oficina... estoy por ir al baño y desmaquillarme con agua como pueda y probar jajaja :dientes:!!
Y hace un ratito me ha llegado el mail de confirmación de envio de las brochitas y pinceles de sigma!! ay, estoy que lo doy todo!!

Enlace al post

Yo he comprado una brochita de pelo de marta para sombras de Deliplus y otra pequeña tipo kabuki (creo que esta podría usarla para el maquillaje mineral ¿qué opináis?). También he cogido las toallitas desmaquillantes esas que hacen espumita, que me han hablado bien de ellas, a ver qué tal van para momentos de emergencia ^^

Enlace al post

Chicas el otro día me llegó el colorete en crema de nyx glow.Ayer lo probé y es super super cremoso,se necesita muy muy poca cantidad y se difumina muy bien(incluso con los dedos) pero no me duro 2 horas puesto se me fue enseguida.
Yo no se que me pasa con ésta marca que a todo el mundo le encanta y a mi sus productos no me han ido nada bien,con los jumbos se me hace pliegue,los labiales fatal porque se me marcaban todas las pieles del labio.....

Enlace al post

carmen has provado a exfoliarte los labios?
por si te preguntas como se hace, te dire como lo hago yo :) cojes un cepillo de dientes y te frotas los labios con ellos estirados, osea en plan sonrisa forzada y te das y te das, luego con tonico te pasas un disco desmaquillante , por ultimo poner un reparador labial y a dormir por la mañana los labios son otros.

Enlace al post

• Create New...