Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Pues yo fui hace un par de días de ompritas para el amigo invisible y acabé aceyndo yo, cómo no, me he comprado

- la base siliconada de sephora
- 1 pintauñas dorado
- 1 pintauñas nude

Que tal va la base de silicona de sephora, me gustaria comprarmela ya que es mas barata que la de mac, pero nose como va
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hummmm' date='a mi no sè si me gusta màs la brocha o los aceites esos de Khiels...ya contaràs a ver q tal eh?:wink:[/quote']
Lo de kielh´s ya sabes que es pa mi mami pero seguro que aunque sea un día lo pruebo y os cuento :)

Enlace al post

Pues yo por fin tengo el pegamento DUO! A mi hermana se le antojó usar pestañas postizas en fin de año y me dijo: quiero unas pestañas que sean buenas para que no se me caigan. Y yo le dije que entonces era mejor invertir en el pegamento, y ahora me lo he quedado yo :). Claro que cuando quiera ponerse pestañas postizas vendrá a que se las ponga yo.

EDITO: Por cierto, lo compré en MAC y me costó 9,50€. Hay un gremio de belleza en mi ciudad que al parecer no sabe que MAC vende este pegamento (según ellos me dijeron, eran los únicos en mi ciudad que vendían este maravilloso pegamento). Exactamente el mismo por veintipico euros... ¬_¬ Si es que hay cada uno con un rostro...

Enlace al post

Pues yo por fin tengo el pegamento DUO! A mi hermana se le antojó usar pestañas postizas en fin de año y me dijo: quiero unas pestañas que sean buenas para que no se me caigan. Y yo le dije que entonces era mejor invertir en el pegamento, y ahora me lo he quedado yo :). Claro que cuando quiera ponerse pestañas postizas vendrá a que se las ponga yo.

EDITO: Por cierto, lo compré en MAC y me costó 9,50€. Hay un gremio de belleza en mi ciudad que al parecer no sabe que MAC vende este pegamento (según ellos me dijeron, eran los únicos en mi ciudad que vendían este maravilloso pegamento). Exactamente el mismo por veintipico euros... ¬_¬ Si es que hay cada uno con un rostro...

20 EUROS? qué robo!! Con gremio de belleza te refieres a una tienda? Vaya vaya con el personal...están a la que salta....
Enlace al post

A ver si me sale, que esto de subir las fotos por aquí es nuevo para mí.
No es una compra, es un premio, no hace falta decir lo feliz y afortunada que soy, no? :):):)

%2$s: 
attachment.php?attachmentid=929
La base de maquillaje (Lingerie de Peau) es la beige más clara (02), y aún así, me queda oscura:(. Es una pena porque la he usado un par de veces y se ve estupenda. Muy natural. Pero me pone morena, se nota que no es mi tono. La dejaré para el verano que, aunque huya del sol, siempre algo de color se coge.

attachment.php?attachmentid=930
Kiss-Kiss Essence de Gloss, Kiss-Kiss Gloss y Rouge G.

attachment.php?attachmentid=931
Rouge G. Lo que más me ha sorprendido es que es muuuy cremosa y aún así tiene una buena duración. Además, el color es precioso! Del diseño ni hablamos!!

attachment.php?attachmentid=932
El colorete. Me da un no-sé-qué estrenarlo...

attachment.php?attachmentid=933
LA PALETA. Es preciosa! El diseño es increíble y los colores... (No os fiéis de los colores de la foto que no hacen justicia). Aunque tampoco la he estrenado aún. Es que yo no estoy acostumbrada a tener cosas tan caras y me da una pena...

Y todo huele requetebien!
Aish!!!
Enlace al post

• Create New...