Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ME acaba de llegar el pedido de promofarmacia.com, han tardado un poquitin mas que la otra vez,pero todo correcto y bien.

Pongo 2 fotos, una de productos mas "médicos" y la otra mas de potis.

-LIMA DUREZAS DR. SCHOLL, a ver si me deja los pies como el cullillo un niño....tiene buenas criticas en un foro donde leí sus "propiedades" para quitar duricias.

-KAMIREL ampollas, y CHELIDON caápsulas, tratamiento para la caida del cabello ( vía interna y externa) , mandado por el derma, me va estupendo, esta es la segunda tanda.

-BLEFARIX VITALIZANTE: Crema para dar vitalidad y crecimiento a las pestañas, no la he usado nunca, pero los lab. VIÑAS me gustan para estos temas de ojos.

compraspromofarma002.jpg

Uploaded with ImageShack.us

compraspromofarma012.jpg

-AGUA de MAR IOOX , crema hidratante ( estoy deseando desmaquillarme para probarla, tiene textura fina, como me gusta) .

-COSMECLINIK AQUAROSE contorno de ojos, para ojos sensibles, antibolsas, hidratante y antiojeras ( mucho parece que hace, no se yo....:mad:)
-
-PROFASKIN Agua de rosas ( huele divinaaaaaa) .

-He metido aqui la CICAPLAST, pero esta la compré el otro dia en el CI (10 eurazos, y en la web vale 7 € :evil:)

-MAVALA CIENTIFICO ENDURECEDOR DE UÑAS ( terminé el clon de ART DECO, no he visto resultados , a ver si el de MAVALA noto algo mas de dureza, ya lo usé hace tiempo y no e que lo recuerde com un "producto milagro", pero bueno, 2ª oportunidad para MAVALA).

- Las famosas ampollas de MARTIDERM PROTEOGLICANOS , a ver que tal me va, porque yo lo que he probado de Martiderm me pareció bastante chungo, nada contenta me han dejado sus productos.:mad:

Me han mandado muestras de esto ( lo anoto todo por si alguna tiene alguna duda de texturas y demas :up:)

-XHEKPON CREMA (Facial, cuello y escote, ahi es donde me la voy a echar, en el escote, que tengo unas lineas recorriendo el canalillo, de espantarse !)

-ROC SUBLIME ENERGY E.PULSE de ojos y labios ( la ultima crema de ROC antiarrugas de 2 etapas o pasos, dice en su publicidad que actúa como MINIBATERIAS :o , vamos que estimula la zona a modo de bioelectricidad...o algo asi, jajajjaajajja, no se, no se....ya la probaré a ver que me parece .

-NUXE: Crema redensificante antiedad NUIT y MASQUE Frais hidratant

-MARTIDERM, ampolla PROTEOGLICANOS FPS ANTIAGIN ( supongo que como las otras pero con protector.

-WELEDA: Crema de día de Rosa de MOsqueta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ME acaba de llegar el pedido de promofarmacia.com, han tardado un poquitin mas que la otra vez,pero todo correcto y bien.

Pongo 2 fotos, una de productos mas "médicos" y la otra mas de potis.

-LIMA DUREZAS DR. SCHOLL, a ver si me deja los pies como el cullillo un niño....tiene buenas criticas en un foro donde leí sus "propiedades" para quitar duricias.

-KAMIREL ampollas, y CHELIDON caápsulas, tratamiento para la caida del cabello ( vía interna y externa) , mandado por el derma, me va estupendo, esta es la segunda tanda.

-BLEFARIX VITALIZANTE: Crema para dar vitalidad y crecimiento a las pestañas, no la he usado nunca, pero los lab. VIÑAS me gustan para estos temas de ojos.

compraspromofarma002.jpg

compraspromofarma012.jpg

-AGUA de MAR IOOX , crema hidratante ( estoy deseando desmaquillarme para probarla, tiene textura fina, como me gusta) .

-COSMECLINIK AQUAROSE contorno de ojos, para ojos sensibles, antibolsas, hidratante y antiojeras ( mucho parece que hace, no se yo....:mad:)
-
-PROFASKIN Agua de rosas ( huele divinaaaaaa) .

-He metido aqui la CICAPLAST, pero esta la compré el otro dia en el CI (10 eurazos, y en la web vale 7 € :evil:)

-MAVALA CIENTIFICO ENDURECEDOR DE UÑAS ( terminé el clon de ART DECO, no he visto resultados , a ver si el de MAVALA noto algo mas de dureza, ya lo usé hace tiempo y no e que lo recuerde com un "producto milagro", pero bueno, 2ª oportunidad para MAVALA).

- Las famosas ampollas de MARTIDERM PROTEOGLICANOS , a ver que tal me va, porque yo lo que he probado de Martiderm me pareció bastante chungo, nada contenta me han dejado sus productos.:mad:

Me han mandado muestras de esto ( lo anoto todo por si alguna tiene alguna duda de texturas y demas :up:)

-XHEKPON CREMA (Facial, cuello y escote, ahi es donde me la voy a echar, en el escote, que tengo unas lineas recorriendo el canalillo, de espantarse !)

-ROC SUBLIME ENERGY E.PULSE de ojos y labios ( la ultima crema de ROC antiarrugas de 2 etapas o pasos, dice en su publicidad que actúa como MINIBATERIAS :o , vamos que estimula la zona a modo de bioelectricidad...o algo asi, jajajjaajajja, no se, no se....ya la probaré a ver que me parece .

-NUXE: Crema redensificante antiedad NUIT y MASQUE Frais hidratant

-MARTIDERM, ampolla PROTEOGLICANOS FPS ANTIAGIN ( supongo que como las otras pero con protector.

-WELEDA: Crema de día de Rosa de MOsqueta.

Enlace al post

:lol::lol: Ya te digo!
Ya nos comentas que tal te va con esas cremitas. Miraré las caps para el cabello, no conocía la marca, si me dices que van bien se las compro a mi mami, que con el Vitacrecil y el Pilfood le fue bien, pero ahora ya hace un tiempo que no toma nada.
Enlace al post

Menudo arsenal jajajaj, a mi lo proteoglicanos no me van mal pero tampoco de escandalo. Lo que si me interesa es la cremita hidratante a ver que opinion tienes de ella Agua de Mar ¡ah! y el blefarix, de ese si he oido buenas criticas, yo de momento estoy usando la albeñula blanca por las noches y hombre algo si que se nota en las pestañitas mas fuestes y algo mas densas, pero bueno ya nos contaras.

Enlace al post

A mí me tiene que llegar un pedido de promofarmacia también. Como aquí no envían, lo he pedido a casa de un amigo en Madrid y él me lo manda a mí... Un asco para esto lo de vivir aquí :(

En ese pedido viene abéñula blanca, pytu, me alegra saber que te va bien, porque yo voy a probarla por primera vez :)

Enlace al post

Yo tb.uso la abèñula,la cremita de toda la vida,pero ya nos contaràs q tal esa blefarix,y los proteoglicanos esos son muy famosos,si,pero yo todavìa ni idea de còmo van,me intriga mucho el contorno de Cosmeclinik,usè 2 cremas de esa marca y me gustaron mucho,a ver q nos cuentas de ese.....menudo arsenal Aniki,q bien¡¡¡¡¡:-)

Enlace al post

• Create New...