Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Trabajo en el sector y la visitadora me ha dejado un monton de muestras, es lo mismo que el belcil, pero con nombre clínico (no le digas a un señor de 70 que se ponga una crema cosmética en las pestañas...) a mi me va mejor que el belcil... al bolsillo. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

De verdad llevo media hora viendo los mensajes anteriored ...aynss no se que hacer si comprarme la hidratante de khiels de la línea de poros o la de mandarina de AESOP, creo que andan por los mismos precios, pero no se que hacer....grgrgrgrgrgrgrgr
Bueno y de lo demás alucino chiquillas, que gurús ni que gurús, ustedes si saben comprar, no tienen que envidiar a nadie su sabiduría jajajajajja ! y carmen ..uffff vamos! tus compras me chiflan, yo uso la línea 8 hours y me encanta!

Enlace al post

Trabajo en el sector y la visitadora me ha dejado un monton de muestras' date=' es lo mismo que el belcil, pero con nombre clínico (no le digas a un señor de 70 que se ponga una crema cosmética en las pestañas...) a mi me va mejor que el belcil... al bolsillo. :up:[/quote']

¡Jo! Qué suerte que te dejen muestritas a porrillo :D
Yo conocía el belcils, pero lo del blefarix no sabía que era igual. Lo tengo en cuenta para cuando gaste la abéñula probarlo :) Entonces ¿es baratito el blefarix?

Enlace al post

Asunto BLEFARIX: Son del mismo laboratorio VIÑAS, no??? y de precio se dan la mano....me ha costado 5.90 €, yo tengo también la BELCILS, pero por cambiar.....ah TARA , luego te pregunto una cosa, de un spray que ha salido nuevo, creo,que se esta anunciando ahora en la tv, que se echa con los ojos cerrados, hidrata toda la zona, peeeeeeeeeeeeero no recuerdo el nombre, es caro , por eso......por eso te queria preguntar....luego lo busco.:D

Enlace al post

ay Anadelik! que has dejado sin stock a la web jajaja:lol:

tienes que contar qué tal el Blefarix:wink:

Qué va nena.......aun tienen un montón de cosas que deje para el próximo pedidoooo, ajaja, esto de comprar en una parafarmacia , sin tener que ir preguntando al mancebo o manceba las cositas , ni tener que llevar el C.N. porque sino no encuentran nada , y ver los precios sobre la marcha......esto.....esto no tiene precio, jajajajajja.

Aun no he probado el Blefarix, pero a mi madre la recetaron todo de esta marca para limpiarse las pestañas y ojos ( un liquido y unas toallitas) , tenía blefaritis, y la fue estupendamente, yo me la he comprado porque he notado estos días unas ligeras molestias en las raíces d e las pestañas...... así que antes de nada prevengo.... que tengo antecedentes, ajjajajaja.
Enlace al post

Asunto BLEFARIX: Son del mismo laboratorio VIÑAS' date=' no??? y de precio se dan la mano....me ha costado 5.90 €, yo tengo también la BELCILS, pero por cambiar.....ah [b']TARA , luego te pregunto una cosa, de un spray que ha salido nuevo, creo,que se esta anunciando ahora en la tv, que se echa con los ojos cerrados, hidrata toda la zona, peeeeeeeeeeeeero no recuerdo el nombre, es caro , por eso......por eso te queria preguntar....luego lo busco.:D

Te cuento unos de los más importantes oftalmologos de España, lo denomina "un timo como cualquier otro" el nombre INNOXA OPTIMYST SPRAY OCULAR precio entre 15 - 18€, composión "Agua bendita" vamos que por lo menos no es dañino. Tu fijate si cuentan con el apoyo de los oftalmologos que yo llevo 20 años en esto y no conozco el laboratorio... ni se atreven a presentar el producto a ofltalmólogos. La idea no estaría mal si lo que se consiguiese es una nebulosa en el ambiente para impedir la sequedad ocular, pero para ello tendrías que estar dandole continuamente al pumb (o como se diga) y te duraría na para notar algo de efecto (real) a lo mejor psicológicamente hablando es cojonudo. Por lo menos no es como otros "colirios" que te dejan el ojo blanco y nadie te dice que si abusas como es un vasoconstrictor te sube la tensión ocular.

La perras te serán mucho mejor gastadas en algún poti...

:down: INNOXA OPTIMYST SPRAY OCULAR
Enlace al post

¡Ostras Anadelik! Me acabas de recordar lo del líquido ese en espray :D
Lo tenía pensado mirar para mi pareja que no soporta las gotas en los ojos y se le secan mucho, pero no recuerdo tampoco el nombre. A ver si alguien nos ayuda :)

Edito, que contestó tara sobre la marcha mientras yo escribía. Mi gozo en un pozo :(

Enlace al post

¡Ostras Anadelik! Me acabas de recordar lo del líquido ese en espray :D
Lo tenía pensado mirar para mi pareja que no soporta las gotas en los ojos y se le secan mucho, pero no recuerdo tampoco el nombre. A ver si alguien nos ayuda :)

Edito, que contestó tara sobre la marcha mientras yo escribía. Mi gozo en un pozo :(

Y digo yo... si trabajara en casa podría tener un humidificador (como los que te venden para los bebes) y con eso si que notaria diferencia.
Los aires acondicionados acabaran con nosotros... y de muchas maneras distintas.

Bicos
Enlace al post

Està bien saber todo èsto,tara,gracias¡¡¡¡:) yo la verdad q lo q uso es el suero fisiològico de los bebès,en envases individuales,q son còmodos,cuando me pongo las lentillas y los noto muy secos,me ayudan a hidratar un poco el ojo Los humidificadores van muy bien para los catarros,para respirar mejor por las noches,y hasta la piel lo nota...

Enlace al post

• Create New...