Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

si la verdad me e pasado tres o cuatro pueblos este mes, y eso que no e puesto el set de baño de chocolate blanco de sephora, que trae el gel, el exfoliante,la manteca corporal y el pompon o como se llamame , tampoco e puesto las dos revistas con la muestra del serum, la mascara de pestañas helena rubistein feline pero la del bote negro.
Y en camino estan los celestiales que tambien es otropellizco bueno. En fin pa matarme a tortazos, una verdadera ruina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuenta ccuenta lo de ese set de sephora, por cuanto te ha salido??

si la verdad me e pasado tres o cuatro pueblos este mes, y eso que no e puesto el set de baño de chocolate blanco de sephora, que trae el gel, el exfoliante,la manteca corporal y el pompon o como se llamame , tampoco e puesto las dos revistas con la muestra del serum, la mascara de pestañas helena rubistein feline pero la del bote negro.
Y en camino estan los celestiales que tambien es otropellizco bueno. En fin pa matarme a tortazos, una verdadera ruina

Enlace al post

A mi también me interesa el set de chocolate blanco,cuentanos algo más de él,anda.
Huele igual que el chocolate?
Pero nena,se te va a acumular el armario del baño,cuando no te quepa ya te guardo yo algo,prometo no gastarlo todo.:beso:

Enlace al post

Pues es un set de chocolate blanco y huele como a tarta o algo asi, no se describirlo, la cremita trae como minusculas particulas de brillo por eso lo e dejado para el veranito que me pongo super morena , me costo 25 euros, la rabia fue que me quede sin bañerita que estoy encaprichada por una :( al ser edicion limitada para navidad no me la dieron .

Enlace al post

Pues hoy he ido a recoger la brocha E25 (al final tuve que devolver la F25) y el contorno de ojos de aguacate de Khiel's (a ver si hidrata tanto como dicen, porque tengo el contorno fatal últimamente, no se si es por el corrector o por el desmaquillante bifásico del Sephora)

Enlace al post

• Create New...