Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Ayyyy, esa mesa/escritorio micke me la quería llevar la última vez que fui a Ikea y estaba agotada! La mesa es la parte de abajo y luego llevas la estantería de encima, la verdad es que queda genial como tocador! Un puntazo las luces y el espejito :D

Os pongo la página de ikea para que veáis todas las combinaciones de micke que hay:

http://www.ikea.com/es/es/search/?query=micke

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¿Y no sería mejor haber puesto bombillas de luz blanca? La luz amarilla se "come" el color...

El flash la hace amarilla, o por lo menos mas amarilla, pero en realidad es como blanca y Violeta.....la tenían expuesta en idea y decía que era luz especial.no se si será verdad..me costaron 6 bombillas20€.....vaya palo me dieron!!jajaja.
Muchas gracias por vuestras opiniones.....mi marido dice que es muy cursi!! Jajaja
Enlace al post

sarah, que chulo que te queda te vas a maquillar divina.:guapa:
bueno me a llegado productos de avon (tube antojo y compre) el serun anti-encrespamiento, la prebase magix, una base de maquillaje magix, una crema de la linea anew reversalist+40, y otra de solutions mas un desmaquillador 3en1.
hoy me puesto la prebase y parece que bien (creo que es silicona pura) lei en una revista que estaba bien calidad precio.:wink:

Enlace al post

Sarah, que envidia cochina más sana! te ha quedado precioso!:plas:Que bien tener así un pequeño espacio para tus cosas, vas a quedar monísima!
Oye, me ha hecho mucha gracia ver al perrito/a curioseando por el suelo:lol:, ten cuidado con las brochas a ver si les mete la pata!

Enlace al post

Hola chicas!!!! Queria compartir con vosotras ms ultimas adquisiciones...Es un poco aparatoso pero por si quereis coger ideas!!!!! Espero que os guste !!!
Llevaba tiempo detras de algun mueblecito o tocador para poder cambiar todos mis potis, que hasta ahora dormian en el baño , solitos y desamparados.!!! jajaja
Me fui a Ikea y aunque iba buscando el famoso tocador Malm, acabe comprandome este, que a mi particularmente, me gusta mas y me parace mas practico...

dsc016642.jpg

A mi me gusta mucho y es muy practico...Le puse tambien la regleta de bombillas, tambien de Ikea, que le da un toque ...no se me gusta mucho tambien.
Bueno espero que os de ideas...No seas muy duras conmigo porfavor...jajajaj
dsc016652.jpg
dsc016682.jpg
En los cajones tambien he puesto compartimentos tambien de Ikea, y me ha quedado todo muy recogidito....
dsc016672.jpg
dsc016742.jpg

Lleva como una especie de agujero ( como se supone que es un mueble para ordenador, esta destinado para poder pasar los cables)que yo he utilizado para las brochas que mas uso...
dsc016692.jpg
Estas brochitas me llegaron ayer y son una maravilla..Gracias Fatboy36!! Son super suaves no se les cae el pelito....
dsc016702.jpg
Esto tambien es de Ikea..se lo vi a Paulita1986 y me gusto mucho..
dsc016712.jpg
Esto lo he comprado en los Chinos...
dsc016732.jpg
Y por ultimo...Mi mas preciada ultima adquisicion..Me ha costado conseguirlos un monton de meses..pero al final son mios!!!! jajajajaa
dsc016752.jpg
dsc016762.jpg
Bueno espero que no os haya aburrido.Si quereis algun nombre o medida o lo que sea ..ya sabeis solo teneis que decirlo...
Un besote...

WOW! Se ve súper bonito!!! La verdad es que me va genial que vayáis poniendo ideas de tocadores porque en breve reformo el piso (enterico! mennudo marrón... xD) y quiero buscar un buen sitio para mis potis :)
Enlace al post

Como ya te he dicho me encanta!! pero con tu permiso te voy a dar una recomendación y es que los pinceles y brochas están mejor guardados,porque no os podeis imaginar la de mier** que cogen fuera.Yo antes tb los tenia encima del mueble del baño pero tras estar sin salir de casa casi tres semanas .....cuando los miré tenian una de povo etc.....desde entonces les he hecho hueco dentro del mueble

Enlace al post

Uaaaaala,Sarah, que envidia me das,aunque a mi me sobra medio cajón,que tengo poquitas cosas.
Así estaría todo el día haciendo pruebas y no,no ,eso no sería bueno,pero me encanta como te ha quedado.
Creo que Carmen tiene razón, se llenan de ca......., yo los poquitos que tengo,los tengo guardados.

Enlace al post

Como ya te he dicho me encanta!! pero con tu permiso te voy a dar una recomendación y es que los pinceles y brochas están mejor guardados' date='porque no os podeis imaginar la de mier** que cogen fuera.Yo antes tb los tenia encima del mueble del baño pero tras estar sin salir de casa casi tres semanas .....cuando los miré tenian una de povo etc.....desde entonces les he hecho hueco dentro del mueble[/quote']
Tienes mi permiso!!jajajajaja
Aunque es una habitación que no tiene ventanas y no entra nadie...os haré caso e intentare buscar una solución al tema de las brochas.....
Muchas gracias!!

Enlace al post

Hola chicas hoy me pase por sephora y por mac..:pelea: y como no me pude aguantar..:nodigona:se vinieron conmigo en mac:

paint pot bare study
paint pot constructivist
las sombras: vex, yogurht, sumtuos olive, expesive pink, cork.
Una paleta vacía de 15 ya voy por mi tercera paleta.
Otra botella es que no me acuerdo como se llama.. del líquido para limpiar los pinceles y la brochas.
y me dieron muestras de una base de maquilllaje, crema hidratante, y contorno de ojos.
Y en sephora:

La crema y contorno de ojo rexaline..( he oido hablar muy bien de ella)
un pintauñas amarillo de sephora.
Jumbos de sephora en color, azul, gris, verde y lila.
y me regalaron un neceser pequiñiiisimo jajaja con una mini brocha kabuki que pone sephora, y una botella desmaquillante de ojos de sephora.
Brillo de labios en color transparente..
Vamos quede encantada con todas las compras .. un saludo a todas...:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...