Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Masquemala ¡pon vendedor! :o

Sorry, no te habia leido, esta es la tienda, es un vendedor super majo y cuando nos envio el paquetito (mi compañera tambien las pidio) nos envio un email con el numero de seguimiento y todo, vamos, encantada con él y ha tardado una semanita, desde EEUU.
http://stores.ebay.es/energeticbuys
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jolin, Lalas, te habras dejado el sueldo, que suerte cuantas cositas!! ya haras fotos para darnos envidia! :lol:
Por cierto yo solo me he comprado dos jumbos de labios del Mercadona, super bonitos, el lip gloss rosa y barra labios luminosa en el tono natural :guapa:

Enlace al post

Masquemala, y ¿cómo es eso de gloss en jumbo? No me imagino afilar ese lápiz :porfavor:
Por cierto, gracias por el vendedor :)

Lalas... Mi tarjeta de crédito no da para eso ¡me contento con ver tus post! :D

Pues no se, pero es un jumbo del mercadona y pone gloss, o sea q es mas brillantito, queda monisimo por cierto, los jumbos son como los de ojos, se afilan con un sacapuntas de los gordotes que tambien tienen en Mercadona. :wink:
Enlace al post

lcpcw.jpg
-mi segunda 130(para tener de repuesto)la uso para iluminadores en crema o coloretes en crema
-mi segunda 217
-chromaline black :wub:10qffgw.jpg
-brocha K001 Hakuhodo.La uso para el iluminador en polvo.Es perfecta!! e incluso al acabar un poco en punta va perfecto tb para el arco de cupido y el arco de la ceja
-188 mac.Tb para el iluminador en polvo(para productos en crema no me gusta) cuando quiero un acabado más ligero y sutil sobretodo con iluminadores con mucho brillo.

fozwuu.jpg
-No more shine Skindinävia.Fijador de maquillaje

2m3fc7q.jpg
-Babyliss Pro Conical Wand.Aun no lo he probado porque me tengo que comprar el adaptador
Enlace al post

jo... Carmen te has dejao medio sueldo !!!! aaajajajajaaj..
Las brochas me encantan..!!! No se que me ha dado ultimamente con as brochas !! ajajajajajaja
Me encanta todo.....Yo tambien utilizo la 188 para el iluminador...queda muy sutil..aunque queria hacerme con la de Sigma acabada en punta...( No la tenias tu en intercambios???))))..jajajajaja
Bueno que me enrollo..ya nos contaras que tal el fijador de maquillaje...

Enlace al post

jo... Carmen te has dejao medio sueldo !!!! aaajajajajaaj..
Las brochas me encantan..!!! No se que me ha dado ultimamente con as brochas !! ajajajajajaja
Me encanta todo.....Yo tambien utilizo la 188 para el iluminador...queda muy sutil..aunque queria hacerme con la de Sigma acabada en punta...( No la tenias tu en intercambios???))))..jajajajaja
Bueno que me enrollo..ya nos contaras que tal el fijador de maquillaje...

Si ya la intercambie.Va bien aunque es mucho mejor la de hakuhodo.No te creas que me he gastado tanto porque los intercambios me han servido para comprarme mejores brochas :)
Enlace al post

WOOOOOOWWWWWWWWw el skindinaviaaaaaaaaaaaa...ya me contarasssssssss lo quieroooooooooooo jajajajjaa...y el chromaline me cuentas..mmmhh quiero una hakuhodo....aynssssssss---cuanto en caprichito¿¿¿

jeje te iré contando ;)
Enlace al post

:nodigona:Carmen,hija,ese aparatito rosa supongo q es para el pelo,pero.....ejem,ejem...,o yo tengo una mente muy sucia o parece alguna maquinita de esas "guarrillas"de tupper-sex eh?:wink::lol::lol:..toi desvariando,no me hagais caso,ja,ja...

Enlace al post

• Create New...