Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

:nodigona:Carmen' date='hija,ese aparatito rosa supongo q es para el pelo,pero.....ejem,ejem...,o yo tengo una mente muy sucia o parece alguna maquinita de esas "guarrillas"de tupper-sex eh?:wink::lol::lol:..toi desvariando,no me hagais caso,ja,ja...[/quote']
Carxa cariño la pastilla!!! que siempre se te olvida y te pasan éstas cosas:lol::lol:
PD-si,es para el pelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola chicas yo me comprado una mascarilla del mar muerto de la casa La Cure, alguien la conoce? y un aceite de rosa mosqueta y me han dado una muestra de un serun de celulas madre Celumax, la chica me ha comentado que es igual al de farmacia y el de CD

Enlace al post

WOOOOOOWWWWWWWWw el skindinaviaaaaaaaaaaaa...ya me contarasssssssss lo quieroooooooooooo jajajajjaa...y el chromaline me cuentas..mmmhh quiero una hakuhodo....aynssssssss---cuanto en caprichito¿¿¿

+1, llevo varios meses dándole vueltas a este producto desde que vi un video en youtube (si a alguna le interesa pongo el link). Creo que Muz ha comentado que le da la impresión que con el tiempo pierde efectividad, como que la piel se acostumbra, a ver qué tal tu experiencia!!
Enlace al post

+1' date=' llevo varios meses dándole vueltas a este producto desde que vi un video en youtube (si a alguna le interesa pongo el link). Creo que Muz ha comentado que le da la impresión que con el tiempo pierde efectividad, como que la piel se acostumbra, a ver qué tal tu experiencia!![/quote']
Le comentaba a ice que de momento solo lo he usado un día(de mucho ajetreo de curro y corriendo) y no he notado nada pero que aqui hace tanto frio que no veré sus efectos reales hasta que haga calor.Ésta tarde tb me lo he puesto a ver si noto algo por la noche

Enlace al post

Le comentaba a ice que de momento solo lo he usado un día(de mucho ajetreo de curro y corriendo) y no he notado nada pero que aqui hace tanto frio que no veré sus efectos reales hasta que haga calor.Ésta tarde tb me lo he puesto a ver si noto algo por la noche

Ya contarás que tal te fue, cierto que en invierno no es la mejor época para comprobar su efectividad...
Enlace al post

mis ultimas cosillas:

+ apivita: sobrecito de exfoliante de oliva.
+ apivita: cacao con spf20.
+ babaria: desodorante rollon avena
+ garnier, desmaquillante de ojos de uva (no me ha gustado)
+ dos brochitas de H&M
+ mini gloss H&M, rosita.
+ prebase blanca deliplus
+ Essence: dos pintauñas, marrón topo y gris metalizado
+ Essence: colorete marróncillo
+ Essence: máscara marrón

thump_5880555dsc07141.jpg

thump_5880563dsc07135.jpg thump_5880579dsc07137.jpg

hacía tiempo que no compraba tantas cositas....y eso son que chuminás..pero estoy contenta jaja.

y aparte un pedido que hice a botega verde con geles de baño, champús y algunso labiales.

Enlace al post

• Create New...