Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Pues a mi me han llegado hoy las dos brochas que pedi a Sigma' date=' la F80 y la equivalente a la 109 de MAC (que ahora no recuerdo la numeracion en Sigma), el envio ha sido bastante rapido y para ser el primer pedido no ha habido problemas, repetire seguro porque me he quedado con ganas de alguna brocha mas[/quote']

Yo tengo las dos y estoy encantada con ellas...Aunque creo que con la nueva promoción de San Valentín, como Chispiña, me voy a pedir la segunda F80 porque es fantástica. Muy buenas compras, sí señor.

Carmen83, de ti no digo nada más que me das muchísima envidia, qué maravilla de compras, por Dios!

Besos a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo tengo las dos y estoy encantada con ellas...Aunque creo que con la nueva promoción de San Valentín, como Chispiña, me voy a pedir la segunda F80 porque es fantástica. Muy buenas compras, sí señor.

Pues todavia no las he probado que he aprovechado a lavarlas estos dias para usarlas este fin de semana a ver que tal, pero la F80 a primera vista me parece super suave!! Me quede con ganas de la clon de la 217 asi que me la guardo para el siguiente pedido :)
Enlace al post

Jeje pues aun me quedan bastante cosas por enseñar y otras que me faltan por llegar :).Tengo algo ahorrado para algunas cosas que no he podido conseguir pero luego va a bajar el ritmo porque cuando no se puede,no se puede.Me limitaré a reponer(en cuidado de la cara no pienso racanear)y algun capricho,pero desde luego no ha éste ritmo :sinunduro:.

Hoy me hice un ahumado con el chromaline y puedo decir con letras grandes que es EL MEJOR PRODUCTO que he encontrado!!!!:-o.Yo tengo los párpados muy muy grasos y los ahumados oscuros ni con las mejores prebases me aguantan horas y he probado de todo tipo de bases negras.La unica que me aguantaba son los lápices aqua eyes de Mufe pero secan tan rápido y son tan difíciles de trabajar(unos más que otros pero el negro es de los más complicados) que los ahumados no me quedaban bien(de intentar difuminar al final se me terminaba descacarillando el lápiz).
Pero el chromaline es increible.Es cremos y facil de trabajar (porque tarda un rato en secarse asi que te da tiempo a difuminarlo y trabajarlo bien)y cuando se seca ya no se mueve,además es negro negro.Para mi ha sido todo un descubrimiento.Dicen que tb funciona bien en la waterline pero asi todavia no lo he probado.
Yo le doy un 10.

Enlace al post

Lolita ¿eres de Tenerife? :)

Carmen, yo quería mirar el cromaline y el face and body, pero como no hay aquí... Pues na... Tendré que esperar a ir a algún sitio donde haya XD
Por cierto, ¿en Barcelona hay algún sitio donde comprarlo? Es que para finales de junio es posible que vaya y si son productos que están permanentemente no me importa esperar :)

Por cierto ¿tiendas en Barcelona para "fundir" la Visa? :lol:

Mis últimas compras llegadas han sido las de la farmacia que he puesto en mi blog (entre ellas el famoso Xheken y la abéñula) y un pedido de Yves Rocher que pondré en el blog en breve y en el que venía la mascarilla de argán y la paleta puzzle, que a mí me ha gustado :)

Enlace al post

Ah, gracias Carmen, seguro que alguna forera me la puede dar ;) Sobre todo si hay más de una y me dicen "la buena" ;)

Por cierto, ¿conoces el lipmix crimson? También es de Mac pro al parecer... Me gustaría saber si alguien lo ha probado:)

Enlace al post

• Create New...