Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Hoy compré el cleanse off de mac, en unas semanas me voy de viaje y como se supone que vale para ojos y cara me ahorro un bote (es una excusa como otra cualquiera, no? :nodigona:)
Ya que estaba le pedí a la chica que me probara la studio fix compacta; en la fluída soy más o menos nw20 (a mí me da la impresión de que me queda un pelín oscura), y ella me probó la NC40!!! Vale que la compacta es más clara que la fluída, pero vamos... entre la diferencia de color y el subtono amarillo, parecía un pollito con problemas de hepatitis ¬_¬ En fin, la base en sí tampoco me gustó demasiado, pensé que al ser en polvo quedaría más natural la verdad, y también me marcaba mucho los poros :/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Icegirl yo las cosas en Las Palmas no sé, tendrían que conjugarse los astros y mi bolsillo :D
Es como lo de los cursos... Salvo que sean como Mac, que luego puedes canjear el importe por productos... :nodigona:
Pero tú avísame ¿eh? Que ya te digo, ¡lo mismo se conjugan los astros y puedo! :D

Enlace al post

No he leído las páginas anteriores, perdonad....¿Se pueden poner aquí cosas compradas en Internet?

Hoy me he comprado (mañana pondré fotos)

En www.littlewoodseurope.com (mandan a España por 5 euros compres lo que compres: cosmética, electrónica, ropa, zapatos...) me he comprado unos clones de Benetint, de la marca Love Label (????) Ni la conocía, pero como todos los clientes que lo habían comprado hablaban bien...ha caído. Se trata de dos kits, cada uno lleva un iluminador imitación del High Beam y un tinte de labios y mejillas imitación del Benetint o del Posietint. Yo me he comprado uno de cada. En total me ha costado todo 29 euros, sale a 6 la pieza... si son buenos es una ganga, porque el tamaño es como las botellitas normales de Benefit, no las miniaturas.

Después...me he ido a Eyeko, es la primera vez, no sabía que mandaban gratis y que añadían regalos. Gracias a la opinión de JennyM en ciao, he podido poner un código de ventaja, el E3862, se supone que me mandarán un regalo...Además en la página misma decían que si ponías en notas al pagar la palabra London, te añadían un labial gratis. Lo que me ha sorprendido es que al ir a pagar automáticamente me han descontado 10 euros, o sea que una de las cosas, que valía eso (la crema iluminadora 3 en 1) me ha salido gratis. bueno, os digo lo que he comprado:

La crema iluminadora normal, que costaba 10 euros pero que al final no los he pagado (no sé si era eso el código de ventaja, o me enviarán dos regalos)
La crema iluminadora extra glow...no me la hubiera comprado, pero como venía en pack con la crema coloreada por 13 euros (sola costaba 10) he aprovechado)
Una laca de uñas en tono Vintage, que es un verde jade precioso...
Finalmente tres Fat Balms, multiusos labios y mejillas, me he comprado el kit de culto que decían ahí...(Cult Classics): Strawberry, Mint que es un rosita y Raspberry.... En total todo esto me ha costado 28 euros, a poco más de tres euros la cosa, menos si consideramos que me regalarán al menos el tubo labial.

A ver si mañana puedo poner fotos, sobre todo de los clones de Benetint y Posietint que a lo mejor no los conocéis tanto como lo otro....

Edito, que ya me ha llegado lo de Eyeko.
Lo que pasa es que...vaya chasco...El esmalte no estaba. No se han equivocado ellos, sino yo...se ve que no lo puse en del carro....Sumando lo que me han enviado so 28 euros justos... Otra vez será.
De los fatbalms, el rosita con sabor a menta me ha gustado relativamente...es un rosa con brillitos, eso a mí en los rosas no me gusta mucho. Sin embargo como iluminador me hace un buen servicio...Jajaja, no hubiera hecho falta comprarme las cremas!!!!
Las tres cremas Eyeko 3 in 1: he probado la normal como iluminadora; muy bien y duradera; también en los párpados y me gusta. La coloreada, sólo en los párpados y me va bien....Estoy pensando en usarla también sobre sombras de ojos mate...ya veré.
Me han encantado los fatbalm de tono más subido: para los labios, para las mejillas (colorete e iluminador al mismo tiempo) y sorprendentemente me es muy fácil pintarme los labios sin salirme si uso el borde.

Fotos:

Contenido del paquete:

P1020555.jpg

Los fat balms:

P1020557.jpg

Las cremas: de izquierda a derecha, la normal, la coloreada y la extra glow

P1020558.jpg

Me ha gustado Eyeko...

Enlace al post

Noentrobcap, yo misma tengo en mi firma código para Eyeko ;) Si te gusta y pides poniendo el mío me viene bien :) Lo que no te aseguro es que te lleguen todos los regalos, porque los códigos promocionales no son acumulables. Es decir, si pones uno de descuento y el de la semana que aparece en la web y además el del ambassador no te hacen los tres, sólo uno (o al menos eso me pasó a mí...)

Los fat balm a mí me gustan, yo tengo también. De las cremas no te puedo decir, porque no las he probado. A ver cuando pruebes lo de la otra tienda :D

Enlace al post

• Create New...