Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Acabo de volver de correos de recoger mis primeras cositas de Korres (la batería de la cámara está cargando, a la tarde subo fotos si les interesa). Lo compré en http://www.pharmazon.gr/index.php?osCsid=b08eb73f7e07bbd7de14992456ce1e92
El lunes por la noche hice el pedido, el miércoles por la mañana me mandaron mail confirmando que lo enviaban, y el viernes me llegó el aviso!! De verdad que me quedé alucinada al ver el papelito de correos (no viene certificado, eh? Tengo la suerte de que mi cartero es un encanto y me deja aviso de los paquetes). Los gastos de envío me parecieron un poco caros, es lo malo de que vaya por rango de peso. Aún así, comparando con los precios de España, me he ahorrado 25 €... es una vergüenza como se pasan.

Joe, como me lío :lol: Pedí la hidratante de Granada, el gel limpiador de Té Blanco, exfoliante coporal de Sandía e hidratante corporal de Vainilla y Canela. El exfoliante es una delicia como huele, a sandía recién cortada, una maravilla de verdad; la hidratante de cuerpo a mí sólo me huele a canela, pensé que se notaría mas la vainilla. Huele bien, pero no se si me resultará muy cargante :duda:

Una cosa que me ha encantado, es que en cada producto indica el % de ingredientes naturales que contiene, así como un listado indicando si tiene perfume, ph neutro, alcohol, y una larga lista (luego pongo una foto para que lo veais, me pareció muy interesante). Al menos estos cuatro productos son libres de siliconas, de parabenos, de aceites minerales, de parafinas, no testan en animales, son aptos para veganos y todo el packaging es reciclable. De verdad espero que me funcionen bien, porque la presentación, la filosofía de la marca y los olores me han enamorado :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...