Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mejor me lo reservo para futuras visitas ;) Me gusta a mi acompañar a Kiko de un café con foreras' date=' jejejeje[/quote']
A MÍ TAMBIÉN A MÍ TAMBIE´N!

Yo también le he echado últimamente el ojo al 103 de kiko... no quiero ir a kiko...¡¡CONTENTE BETTIE!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una barbaridad la diferencia de precio misseri' date=' y mi experiencia ha sido muy positiva con la tienda (ya había leído buenos comentarios de la página).[/quote']

Si, he hecho una prueba con una de las cremas qeu me interesa e incluso comprando solo eso ya me sale rentable, asi que creo uqe me voy a animar a comprar ;)

Enlace al post

Hoy han llegado mis brochitas Sigma: F80, E40, E35 Y E50 y me han mandado de regalo una E25 tamaño viaje!!!!!
Muy bien empaquetado en caja con una bolsita roja de esas tipo seda para las brochas y unos folletos informativos.Voy a lavarlas para estrenarlas en cuanto pueda!!
Por cierto la archiconocida f80 me la esperaba más grande, ¿os ha pasado a vosotras?

Enlace al post

Zerchi muchas gracias por la página :) si alguna se anima a hacer un pedido conjunto que avise porque como viene de europa no tenemos problemas de aduanas.Los gastos de envio a mi me salen por 7,5€ por 2 productos.Lo que no me he fiajdo es si se puede pagar por paypal

Enlace al post

Acabo de volver de correos de recoger mis primeras cositas de Korres (la batería de la cámara está cargando' date=' a la tarde subo fotos si les interesa). Lo compré en [url']http://www.pharmazon.gr/index.php?osCsid=b08eb73f7e07bbd7de14992456ce1e92
El lunes por la noche hice el pedido, el miércoles por la mañana me mandaron mail confirmando que lo enviaban, y el viernes me llegó el aviso!! De verdad que me quedé alucinada al ver el papelito de correos (no viene certificado, eh? Tengo la suerte de que mi cartero es un encanto y me deja aviso de los paquetes). Los gastos de envío me parecieron un poco caros, es lo malo de que vaya por rango de peso. Aún así, comparando con los precios de España, me he ahorrado 25 €... es una vergüenza como se pasan.

Joe, como me lío :lol: Pedí la hidratante de Granada, el gel limpiador de Té Blanco, exfoliante coporal de Sandía e hidratante corporal de Vainilla y Canela. El exfoliante es una delicia como huele, a sandía recién cortada, una maravilla de verdad; la hidratante de cuerpo a mí sólo me huele a canela, pensé que se notaría mas la vainilla. Huele bien, pero no se si me resultará muy cargante :duda:

Una cosa que me ha encantado, es que en cada producto indica el % de ingredientes naturales que contiene, así como un listado indicando si tiene perfume, ph neutro, alcohol, y una larga lista (luego pongo una foto para que lo veais, me pareció muy interesante). Al menos estos cuatro productos son libres de siliconas, de parabenos, de aceites minerales, de parafinas, no testan en animales, son aptos para veganos y todo el packaging es reciclable. De verdad espero que me funcionen bien, porque la presentación, la filosofía de la marca y los olores me han enamorado :coqueta:

¿Qué tal las pruebas? La verdad es que a mí me llama mucho la atención esta marca, pero aquí es carísima en las farmacias ¡esta página lo tiene baratísimo! :o
¿Alguien más ha pedido aquí?
Es que estoy dándole vueltas porque la diferencia de precios compensa con creces el porte. En algunos casos he visto cosas a menos de la mitad del precio de mis farmacias :S
Enlace al post

¿Qué tal las pruebas? La verdad es que a mí me llama mucho la atención esta marca, pero aquí es carísima en las farmacias ¡esta página lo tiene baratísimo! :o
¿Alguien más ha pedido aquí?
Es que estoy dándole vueltas porque la diferencia de precios compensa con creces el porte. En algunos casos he visto cosas a menos de la mitad del precio de mis farmacias :S

Yo hice al final un pedido este fin de semana y me han mandado hoy un mail indicando que ya me lo habian mandado, al final compre solo dos productos pero aun asi me ahorraba dinero (contando los gastos de envio del pedido) a como me salia en la parafarmacia
Enlace al post

Yo tmbién me la esperaba más grande' date=' pero con lo tupidísima que es...te imaginas si fuera más grande? No ganaríamos para maquillaje...[/quote']
La verdad es que las críticas están muy acertadas con esta brocha,deja la base con el mejor acabado que he visto, mira que la de elf me encantaba pero es que esta....ooohhh que brocha, y que buena compra!!!!
Por cierto por si a alguien le interesa compré la mofetita pequeña de zoeva y me parece muy muy buena,la estoy usando para el iluminador y proximamente para colorete en crema que aún no me ha llegado. La verdad es que creo que no tiene nada que envidiarle a la 130 de mac, y el precio es menos de la tercera parte...

Enlace al post

• Create New...