Zerchi 0 Publicado 24 de Febrero de 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Bobbi Brown también está a precio de península, igual que Mac y las marcas del Sephora Enlace al post Compartir en otros sitios
tauro81 0 Publicado 24 de Febrero de 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Puff, pues menos mal, porque hoy mis suegros han vuelto de Tenerife y no les había dicho nada de ir a comprarme a MAC o BB, así que imaginaos si fuera más barato...Estaría ahora tirándome de los pelos!!!!Muchas gracias a todas! Enlace al post Compartir en otros sitios
estilosa83 0 Publicado 25 de Febrero de 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hoy se ha venido para casa la Face&Body de mac blanca, para aclarar la N1 que me queda oscura. Enlace al post Compartir en otros sitios
misseri44 0 Publicado 25 de Febrero de 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 A mi me ha llegado hoy el pedido que hice a Pharmazon.gr con mi crema de yogur de korres y un mini acondicionador para el pelo de apivita, a ver que tal es Enlace al post Compartir en otros sitios
Papish 0 Publicado 26 de Febrero de 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Pues yo hoy he conseguido LA PALETA I LOVE BERLIN de Essence Enlace al post Compartir en otros sitios
carxabela 0 Publicado 26 de Febrero de 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Papish,q es eso del aloe de tu tierra?q es q se cultiva mucho,claro y es de mejor calidad?me has picado la curiosidad... Enlace al post Compartir en otros sitios
Papish 0 Publicado 26 de Febrero de 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Carxabela, las plantaciones de Aloe de Canarias son de las mejor consideradas a nivel cosmético. Al menos hasta donde yo sé. En Tenerife hay en concreto una variedad muy apreciada. Te dejo un enlace http://www.aloeislascanarias.com Enlace al post Compartir en otros sitios
Booni 0 Publicado 26 de Febrero de 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 hoy he hecho mi primera visita a Kiehl's! Me he llevado esta limpiadora Y me han llenado de muestras!!!!! La atención es una pasada. También me he comprado un eyeliner en gel en kiko, ya os contaré como va Enlace al post Compartir en otros sitios
merchiry 0 Publicado 27 de Febrero de 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Pues yo hoy he conseguido LA PALETA I LOVE BERLIN de Essence yo la quieroooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
anamaquillaje 0 Publicado 27 de Febrero de 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola!!!! Hola!!! yo he comprado la crema de aceite de argan deliplusy la base de mac Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts