Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que suerte tenéis, yo antes me lo fundía todo en potis y perfumes jajajaja, casi tenía para montar una perfumería tipo body bell jajaja.

Pero ahora con el bichito ya sabéis.... la gran mayoría en ropita y juguetitos... bueno puedo poner un imaginarium, jajajajaja como dice el refran " sarna con gusto no pica " de todas formas siempre que vamos de compras algo para mí cae jajajajajjaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber si es verdad cielo' date=' que con las ganitas que le tenia...[/quote']

Si no te queda y quieres deshacerte de él, me lo pido en adpción!!!! Icegirl me lo prestó una temporadita -nos mandamos los potis en Erasmus- y me encantó, me dio muuucha pena devolverlo

Hoy llegué al stand de MAC a las 10 y 20 de la mañana, estaban colocando las cosas de la WW en el expositor. Me llevé el Russian Red y el labial Riveting Rose de la colección Jeanius y cuando estaba pagando, se me acerca una dependienta y me dice "ya me extrañaba no verte antes por aqui" me tiene más que fichada :dientes:

Enlace al post

Si no te queda y quieres deshacerte de él, me lo pido en adpción!!!! Icegirl me lo prestó una temporadita -nos mandamos los potis en Erasmus- y me encantó, me dio muuucha pena devolverlo

Hoy llegué al stand de MAC a las 10 y 20 de la mañana, estaban colocando las cosas de la WW en el expositor. Me llevé el Russian Red y el labial Riveting Rose de la colección Jeanius y cuando estaba pagando, se me acerca una dependienta y me dice "ya me extrañaba no verte antes por aqui" me tiene más que fichada :dientes:

jajajaaja, pues aprovecha y que te de muestritas, pq las chicas de aqui no dan nadita.
Enlace al post

Y a me ha llegado mi colorete orgasm!!!!!!! estoy muy contenta, encuanto a llegado mi costi con el paquetito, me lo e puesto, no pensaba maquillarme hoy, pero no e podido evitar ponermelo para ver como me sienta, lo he aplicado con la mofeta de sigma, se que me e puesto poquisimo, pero algo si que se nota :) , estaba atemorizada que no me sentara bien, pero... me gusta el aspecto que da, es como si diera alegria en la carita , me agrada , pienso que cuando lo aplique con otra brocha que aplique mas producto, quedara mucho mas realzado el tono.
Muy a mi pesar me parece... que este no va a ser mi unico colorete nars ....jejejejeje

Enlace al post

• Create New...