Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me llegó hace ya una semana pero estoy alucinada con él: un clon del Benetint que es mucho mejor que el Benetint. Ya he puesto la info en el hilo de los lip tints, pero lo pongo aquí porque se lo merece...
Es un frasquito casi tan grande como el grande de Benetint... aunque más estrecho; se aplica con roll-on y tiene un color precioso. Queda natural o más cubriente, según las capas, dura mucho y no se cuartea ni nada de eso; tampoco reseca ni es completamente mate como el Benetint...en fin, que estoy encantada...La vendedora tiene tienda en eBay y particular en Internet... el producto se llama Natural Blush, aunque el envase viene sin etiqueta...la información de ingredientes, etc., la manda aparte impresa. Es un producto totalmente natural...casero...y lo bueno que es, parece mentira...Tiene la chica un montón de votos positivos en eBay...sólo tiene este producto y hace años que lo vende.

Mirad, éste es:

http://www.natural-blush.com/

Comparado con el tamaño mini del Benetint...

P1020898.jpg

Y en los labios...

P1020890.jpg

También puede usarse como colorete como el Benetint.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estas han sido mis compritas de ayer.
i4e4c7.jpg
- paleta too faced romantic eyes, es super bonita y muy , muy ponible.
- agua micelar sephora.
-labial wonder woman color Marquise d , un tono nude y precioso , creo que el mas bonito que yo e tenido me da un aspecto bonito en la cara.

Enlace al post

:o q casualidad¡¡¡¡¡ese agua micelar me la comprè yo tb.para probar,je,je....tù ya la probaste tap?porque yo la estrenè anoche y no sè yo eh?:nodigona:me parece q no me convence mucho,comparada con otras q he probado...anda,pruèbala y me cuentas eh?a ver q tal en tu piel...
La paleta monìsima,eres la reina de las paletas,tap¡¡¡¡¡¡:plas:
Enlace al post

LLevo casi un año leyendoos y esta es la primera vez q me atrevo a escribir algo jajaaj aver si se me quita la timidez, y me pongo a ello.

Me llegaron ayer mis ultimas compritas y estoy como los niños en reyes toda entusiasmada.

Barefoot in Barcelona de OPI ( por culpa de que he visto el color aqui en algun post y me enamore de el )
Who the shrek are you y rumples wiggin de OPI tambien , uno verde y el otro moradito claro los dos tonos pastel, me gustan los colorines :P)

Y el famoso Seche vite una vez mas porque lo he visto aqui comentado y recomendado y la verdad....ojala lo hubiera conocido antes.

Tambien me ha enviado la chica unas muestras de pigmentos que me tienen tonta asi que en el proximo pedido alguno cae fijo.

De que me entere de como subir las fotos aqui y no la lie os pongo las fotitos de todo .

Y aprovecho el post para daros las gracias a todas, este foro es un placer

Enlace al post

Ainazaeli, pues el esmalte en rosa chicle yo lo tengo y no veas como le gusta a mi hija de 4a, ajajajjajajajja!!!!!!!!!!! me gusta más ponermelo en verano.
El azul estoy con ganas de comprarmelo dos de mis compis del trabajo lo tienen y queda fenomenal!
La base iluminadora tambien la tengo y me gusta mucho, eso sí más para veranito ,pq como lleva algo de purpurina pues lo veo más para veranito...pero eso a gustos eh? ejejjejejjj....
El moradito y el naranja tienen muy buena pinta...
Las toallitas exfoliantes yo las tengo geniales, van muy bien. Y si cojes las desmaquillantes tbn van muy bien.
La hidratante de aloe vera, a mi regulin, pq tengo la piel muy seca y me gustaría que fuese como más grasosita, pero está muy bien.
Del contorno ya me dirás que tal.
Las sombritas geniales! yo tengo 2 la negra, y la color berenjena que es un clon de una de mac que ahora no se decirte cual...ejejjejejj..

En fin, que soy una mercadonaadicta, por eso cree el post de mercadona-deliplus, ajajjajajajjajj

Enlace al post

• Create New...