Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

tap que chula la paletita...ejejjejjejejeje..... tu eso eso que pague el costi y tu a cargar,ajajjajajjajajjajaa...
Noentroencap está bien el clon ese, pero podeis explicarme para que vale el benetint? brillo de labios? colorete? no me queda claro oye...
mircalla benvenida y a ver si nos pones fotis y nos haces los dientes largos,ejejjejejj.

bsssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola Papish gracias por la bienvenida

Ebay fue mi primera opcion para los esmaltes, estoy de leer el foro a diario y veo que teneis algunos vendedores recomendables a los que ya habeis pedido cosas y sin problema.
La cosa es que vendedores españoles como que pocos y los extranjeros tenemos el tema tiempo + aduana que si no queda mas remedio se sufre y se espera claro esta xdd, al final por recomendacion de una compi del trabajo le hice el pedido (este es el tercero que hago y sin problemas) a una chica de aqui de españa que comparando lo que me cobraban por el esmalte mas el envio en algun link de ebay de los que habeis puesto me ha salido parecido de precio y en nada lo he tenido en casa . Me han salido por 10 euros cada esmalte y el seche fueron 7,50 no es la oferta del siglo pero ya los he pagado mas caros alguna que otra vez. Son mis dos opciones esa si compro aki en españa o ebay para comprar fuera que a veces tiene unos chollos que no se puede resistir una.

Enlace al post

:o q casualidad¡¡¡¡¡ese agua micelar me la comprè yo tb.para probar,je,je....tù ya la probaste tap?porque yo la estrenè anoche y no sè yo eh?:nodigona:me parece q no me convence mucho,comparada con otras q he probado...anda,pruèbala y me cuentas eh?a ver q tal en tu piel...
La paleta monìsima,eres la reina de las paletas,tap¡¡¡¡¡¡:plas:

No, aun no la e probado pq me queda de la de sensilis, pero cuando la pruebe te lo digo vale?
Si, me encantan las paletas jajaja, muchisimo mas que las sombras sueltas, ya que con una paleta tengo los colores a la mano y decido mejor cual poner jajaja, sueltas en realidad tengo pocas y son de mac y dos de deliplus.
Enlace al post

Mircalla, yo he pedido también Opi y China Glaze por ebay, pero mucho más barato. Si quieres te paso el vendedor :)

Tap80 yo estoy por pillar en los chinos una de esas cajas de lata de lápices de colores o algún cd de caja metálica y poner ahí mis sombras sueltas depotadas :P Al menos las que tengo que uso menos, así las tengo más a la vista :)

Enlace al post

Buenos días chicas, haber he vuelto a pecar lo reconozco no lo pude evitar, jajajajaj :nodigona::nodigona:
Me he comprado una paleta de sombras y varios pintauñas, encontré unos lipstick de sprite y fanta que me llamaron la atención en primark y como no me pude decidir cojí los dos :coqueta::coqueta:Y compré más cositas pero nada más de potis. :guapa::guapa:

Enlace al post

ainazaeli' date=' ultimamente estás que te sales! ajajjajjajaja[/quote']

Merchiry!!!! Es que como he estado un tiempecillo que mi maridin se quedó sin trabajo y el bichito paso una mala racha siempre malita hasta que le cambiamos el pediatra, pues no me podía comprar nada y casi salir, y ahora tengo que desfogarme un poco y ponerme al día, jajajajajajajajaja.:coqueta::meapunto:

Enlace al post

Merchiry!!!! Es que como he estado un tiempecillo que mi maridin se quedó sin trabajo y el bichito paso una mala racha siempre malita hasta que le cambiamos el pediatra' date= pues no me podía comprar nada y casi salir, y ahora tengo que desfogarme un poco y ponerme al día, jajajajajajajajaja.:coqueta::meapunto:

Ajajajjajajajjaj, que tia!
Pues nada nada a desfogarse y a ponernos fotis!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto menos mal que no te da por mac o algo similar! ajajjajajjajajajja....
En fin ,con poco nos conformamos eh?
Esta mañana estuve en el shlecher y pasé por el stand de basic y mirnado mirando al final pensé para mis adentros....si tienes de tó!!!!! ajajjaj, asi que no cojí nada...y mira que los polvos de sol me estaban diciendo cojeme llevame a tu casa...ajajjajajjaa..es vicio por los polvos de sol y coloretes, uf!!!!!!
Enlace al post

• Create New...