Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

:shock: guau Carmen,q chulo todo,hija¡¡¡¡a ver dudas q me corroen...el Seche Vite ese thinner q es para ANTES de pintarte las uñas,tipo endurecedor?y luego te pintas las uñas y te das el Seche Vite q da brillo y protege el esmalte,es asi?
Otra,q marca es esa de las mantecas de karitè y exfoliantes,la primera foto,Sabta o algo asi?es cosmètica natural,supongo no?para comprar por Internet o hay tienda dònde fisgar un poco?

De los protectores solares de sandìa de Korres y el de polvos q recomendaba Mariwo ya no te pregunto nada,q ya hablamos bastante de ellos,ja,ja..ya estàn en mi lista de futuribles para cuando se me acaben los mios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:shock: guau Carmen,q chulo todo,hija¡¡¡¡a ver dudas q me corroen...el Seche Vite ese thinner q es para ANTES de pintarte las uñas,tipo endurecedor?y luego te pintas las uñas y te das el Seche Vite q da brillo y protege el esmalte,es asi?
Otra,q marca es esa de las mantecas de karitè y exfoliantes,la primera foto,Sabta o algo asi?es cosmètica natural,supongo no?para comprar por Internet o hay tienda dònde fisgar un poco?

De los protectores solares de sandìa de Korres y el de polvos q recomendaba Mariwo ya no te pregunto nada,q ya hablamos bastante de ellos,ja,ja..ya estàn en mi lista de futuribles para cuando se me acaben los mios...

Carxa , las mantecas si son cósmetica natural y por cierto buena. yo también he hecho pedido de varias cosas , incluidas cremas faciales y me han gustado.
No tiene tienda física, tiene un blog " el rincon de Sabta ", entra en él y verás, pero que no se te antoje todo ¡ eh ! , que es lo que suele pasar.
Enlace al post

el thinner es diluyente,para cuando los esmaltes se empiezan a espesar.
Sabta es cosmética natural jeje lo que el otro día comenté del exfoliante de nocilla y estoy segura de que te encantará.Sus mantecas son espectaculares!!! y qué olores!!! Su blog
http://elrincondesabta.blogspot.com/
se compra a treves de mail
Enlace al post

Me encanta lo de SABTA Carmen,me encanta todo,es lo mio,definitivamente.....cremitas+aceites,olores a rosa,azahar...vamos,vamos,ya estoy pensando q va a caer...:D
anjana tù has probado tb.las cremas faciales?esa de"tres rosas"con argàn lleva mi nombre escrito en la tapa,ja,ja,ja....
Gracias por el descubrimiento¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

• Create New...