Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me encanta lo de SABTA Carmen,me encanta todo,es lo mio,definitivamente.....cremitas+aceites,olores a rosa,azahar...vamos,vamos,ya estoy pensando q va a caer...:D
anjana tù has probado tb.las cremas faciales?esa de"tres rosas"con argàn lleva mi nombre escrito en la tapa,ja,ja,ja....
Gracias por el descubrimiento¡¡¡¡:beso:

Fijate que cuando estaba haciendo la foto pensaba "ésto le va a encantar a carxa" ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pedí a Makillalia el otro dia el Tangle twezer o como se llame, k me picó Mariwo en un tutorial k puso y el seche vite fortalecedor, a ver si mis uñas por fin toman una decisión, k me llevan frita. Un problema, el repartidor ha ido a mi lugar de trabajo y como no estaba, le han dixo k me localizaban, pero ha salido corriendo y no creo k sea un comportamiento adecuado, mi compañera iba a llamarme para confirmar y pagarlo y yo se lo pagaba despues, pues no ha kerido, ha salido corriendo y hasta mañana no lo tendré en mi poder, un fastidio.

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!! Pues me ha llegado un paquetito de Corea...que tiene relación con varios hilos de este foro, pero como son compritas lo pongo aquí.

Primero: todas estas cremitas, diez en total. de la marca Sulwhasoo; son cremas coreanas reafirmantes:

P1030136.jpg

Pero antes de que me preguntéis cómo es que me he comprado esta cantidad de cremas, que me van a caducar y tal...dejadme que os muestre el tamaño comparado con mi uña...5 ml cada una:

P1030137.jpg

En realidad me las he comprado para aprovechar los tarritos, porque elaboro potingues caseros de los que no se conservan más que una semana...y quiero hacerlos en pequeñas cantidades. La crema no sé si hará efecto, pero huele de muerte (esto a mí me asusta, prefiero que no huelan y así menos posibilidad de alergia) y ya la he probado hoy en el cuello, sin que me haya producido reacción....buena señal. Otra foto:

P1030138.jpgP1030145.jpg

Más cosas...el liptint de Tonymoly, mejor dicho uno de ellos. No podía pasar sin probarlo:

P1030127-1.jpgP1030128.jpg

Como veis es pequeñín también, pero me basta este tamaño porque sólo ha sido una compra testimonial...con la cantidad de liptints que tengo...

Después dos cremas de Baviphat de la gama Paprika...la verdad es que también las compré por el envase...espero gastarlas pronto, una es de manos y otra de pies:

P1030135.jpgP1030140.jpgP1030141.jpgP1030143.jpg

Y finalmente una foto de las muestras que me ha mandado Miss Hong (la vendedora)...dos de ellas en tamaño normal...son dos mascarillas, una de arroz de Baviphat y otra de mijincosmetics, de la gama Medi Solution. Las dos le van perfectas a mi piel. Las otras muestras, más pequeñitas, son una de un protector solar spf 50 de tonymoly, y otra de una crema antiarrugas también del mismo...Esta última seguramente no la usaré...pero vamos, todo lo demás me va de perlas.

P1030139.jpg

Enlace al post

Carmen, ¿qué tal la manteca primavera de sabta? ¿Huele biennn??

:D Qué comprazas! Las brochas de KA se ven rebonicas.

Carxa, a mi me llama también la crema esa de las 3 rosas, jeje

La manteca con olor a galletas tiene un olorrrrrrrr, mMmmMmMMMmmMMmmmm!!! Riquérrimo!!

Enlace al post

Noentrobcap que super compra!!
el lip tint ya nos contaras que taaal que se ve estupendo!!
jejej has hecho bien en poner una comparativa de las cremitas en tu mano! yo habia pensado que eran grandes!
la mascarilla de baviphat se ve genial y las cremitas de paprika tambien! ya nos mantienes informadas!

Besooos wapa!!

Enlace al post

Papish, esa crema de uva es también la que tiene forma de fruta? Ya has visto mis pimientitos...me vuelven loca estos envases...los he visto también de manzana...una crema de miel con manzana que vamos...Lo que no recuerdo es si es de Baviphat o de Tonymoly.
PinkD...sí, primero os he querido engañar con el tamaño, jejeje...Parece mentira, cuando no se tiene otro objeto como referencia....una vez hice unas barritas de pan miniatura y en la foto parecía baguetazas...
Me he quedado con la duda de si las cremas de paprika son fakes....Porque en el anuncio salía en la etiqueta Paprica, con c, en cambio las que me han llegado dicen Paprika...He buscado imágenes en la web y me salen de las dos clases...¿tú sabes algo? De todas maneras como no son para la cara y las he comprado por el envase...
La mascarilla de Baviphat ya sabrás que es de ésas que tienen dos agujeros para los ojos y uno para la boca...o eso creo según los dibujos. Lo que no sé es cuánto tiempo se deja puesta, todo está en coreano.
Del liptint he puesto una foto en labios en el post de las fanáticas de los liptints...

Enlace al post

Noentrobcap he buscado info pero no me aparece nada...asi que tambien me he ido a la web oficial de Bavipha a ver que encontraba jeje
en la imagen oficial aparece con C, pero viendo reviews de chicas (se supone que deben ser original, si no la marca les borraria el review por hablar sobre una falsificacion...) y aparecen tanto con C como con K..asi que si estan en la web oficial no creo que sea un problema...
supongo que será un cambio de imagen de la marca y que segun los lotes que sean pues variaran...
http://reviewimg.baviphat.com/BBS_PReview/0005/img5634.jpg
http://reviewimg.baviphat.com/BBS_PReview/0005/img5792.jpg

Asi que a disfrutar de tus cremitas jejej
Besoooos!!

Enlace al post

• Create New...