Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Yo he cogido de intercambio tres Lip balm de Lush (sí, soy desesperada y no me ha salido muy bien). El Mapple taffy (supongo que normal, no huele a nada especial), el snow fairy (color rosita pero más bien transparente y huele a chicle, es lo único bueno, porque como bálsamo no me ha hecho especial gracia) y el de chocolate (me parece horrible... color, sabor, seco... En fin, para reciclar, a ver si con otro bálsamo y otros colores consigo aprovecharlo...)

He hecho más intercambios, pero especialmente un colorete precioso de Lancome y unas sombras de L'Oreal que tenía sabinamadrid de intercambio que son maravillosos. Me consuelo...

De 2-b-gentler, el vendedor de ebay de BB creams, la crema de uva y la mascarilla de fresa, pero esta última me llegó derramada :frito:Ya le mandé un email...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chispilla qué chulo!!!!te va bien el tono no?el cactus es precioso jeje mañana me lo pongo yo jeje

Pues mañana te lo digo, jeje, que lo recogí esta tarde, y lo estrenaré mañana, no sé si me dará tiempo de poner el Cactus también, a ver....
Enlace al post

Esto va dedicado a Carmen83,q fuè la q me descubriò a SABTA...gracias¡¡¡¡¡:beso:
Me acaba de llegar mi primer pedido,una Cesta del dia de la madre,con todo lo q querìa pedirle,practicamente,la manteca de corporal de argàn PRIMAVERA,el perfume de aceite PRIMAVERA,la crema 3 rosas,el exfoliante corporal de galleta y el agua de rosas,todo metidito en una cesta empaquetado de regalo y oliendo a azahar,como Sevilla en primavera....NO TENGO PALABRAS¡¡¡¡¡:o:osabìa q me iba a gustar,pero no tanto,espectacular el perfume de aceite,finìsimo,la manteca se desahce al untarla y aparece entonces el aceite de argàn,el agua de rosas huele q te mueres a rosas,me falta la crema por probar,pero vamos,me gustarà como todo sea asi.....el pròximo mes màs perfumes en aceite y otra exfoliante corporal,q el olor a galleta de èsta es lo ùnico q NO me entusiama,a todo lo demàs...le doy un 10,un 20 se puede?:lol: ME HA ENCANTADO¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Esto va dedicado a Carmen83,q fuè la q me descubriò a SABTA...gracias¡¡¡¡¡:beso:
Me acaba de llegar mi primer pedido,una Cesta del dia de la madre,con todo lo q querìa pedirle,practicamente,la manteca de corporal de argàn PRIMAVERA,el perfume de aceite PRIMAVERA,la crema 3 rosas,el exfoliante corporal de galleta y el agua de rosas,todo metidito en una cesta empaquetado de regalo y oliendo a azahar,como Sevilla en primavera....NO TENGO PALABRAS¡¡¡¡¡:o:osabìa q me iba a gustar,pero no tanto,espectacular el perfume de aceite,finìsimo,la manteca se desahce al untarla y aparece entonces el aceite de argàn,el agua de rosas huele q te mueres a rosas,me falta la crema por probar,pero vamos,me gustarà como todo sea asi.....el pròximo mes màs perfumes en aceite y otra exfoliante corporal,q el olor a galleta de èsta es lo ùnico q NO me entusiama,a todo lo demàs...le doy un 10,un 20 se puede?:lol: ME HA ENCANTADO¡¡¡¡¡¡¡¡

te as adelantado al día de la madre:lol:, voy a echar un vistazo a ver si yo también me auto regalo:lol: haisss sois de miedo :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Ayssss que mala eres... con las ganas que tengo de comprarme cositas se Sabta.... pero no he de pecar no no .... jejeje que tengo muchas cositas todavia y debo esperar jejeje pero está en mi lista de necesidades jajajaja
Enlace al post

• Create New...