Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

¿Te soy sincera?... Y espero que no me mate nadie por lo que voy a decir... es algo mejor que la de ELF... pero... un poco... muy poquito... vamos' date=' que la mitad de los días utilizo la de ELF y no noto ninguna diferencia...[/quote']

Gracias guapi, es que si no se nota mucho la diferencia no me gasto los 15 euros (más o menos) en la f80 pero es que me pica el gusanillo jejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:porfavor:ay,Chispi,Chispi¡¡¡¡dònde està el emoticono de los suspirossssss?????ainssss,q compras màs buenas,q buenas fotos,esas tiendas q yo tengo tan lejosssss,si yo estoy en Khiels me llevo de tooo,je,je...muy buen reportaje¡¡¡¡:up:ese maquillaje de Armani doy fè q es buenìsimo¡¡¡;)
Y me encantan tb esos brillitos de Nars,los liplaquers no?tienen una pinta,q buenos¡¡¡hija,q me encanta todo,estoy babeando,como todas....:lol: q lo disfrutes todo,todito¡¡¡¡¡

Enlace al post

Gracias guapi' date=' es que si no se nota mucho la diferencia no me gasto los 15 euros (más o menos) en la f80 pero es que me pica el gusanillo jejejej[/quote']

Te había contestado y no sé donde se me ha ido la respuesta...
Hoy he utilizado la f80 para la mitad de la cara y la de elf para la otra con la base de maquillaje de Avene. Es cierto que con la f80 el trazo es más fácil porque se desliza mejor y quizás hay que trabajarlo un poquito menos. Por lo demás el resultado es el mismo... Eso sí, por los 15 euros que cuesta no te quedes con las ganas, igual para tí acaba siendo un gran descubrimiento!

Enlace al post

Ayer recibí el pedido de Vijo y estoy encantada, el símil del tónico de perejil es buenísimo y ya es mi básico, no lo cambio por nada del mundo y del resto de cosas me kedan por probar algunas, pero el símil sensuality y el agua de Hungría me han encantado...

Enlace al post

Ayer recibí el pedido de Vijo y estoy encantada' date=' el símil del tónico de perejil es buenísimo y ya es mi básico, no lo cambio por nada del mundo y del resto de cosas me kedan por probar algunas, pero el símil sensuality y el agua de Hungría me han encantado...[/quote']

Qué es eso del símil del tónico de perejil? :duda:

Enlace al post

AESOP tiene un tònico de perejil al parecer muy bueno,(Flopsy lo recomienda mucho,yo no lo conozco)y Vijo hace un simil de ese producto,màs baratìn,claro.Lo mismo pasa con ALQUIMIA,la marca de aceites de masaje,anticelutlìticos,etc....tienen fama de buenos y carìsimos,y Vijo hace mezclas q son sìmiles de ellos,el Simil Sensuality es uno de ellos si no me equivoco,verdad Valaria?
Yo tengo tb.ese tònico,tiene un olor peculiar,distinto,a mi me gusta tb.mucho....:D

Enlace al post

Si, así es, yo si ke he probado el de Aesop y te digo k no tiene nada k envidiarle, me ha gustado muxo, menos mal k le pedí dos. El símil sensuality es una pasada, el olor es sutil y nada cargante, por lo menos en mi piel y me ha gustado. Lo demás tengo ke ir probando con calma, tantas cosas de una vez no puede ser, pero estoy encantada, de verdad.

Enlace al post

Estoy de acuerdo chicas.A mi me gusta más el de Aesop pero el de vijo es buenísimo!!!!!!!y por supuesto mucho más barato.Desde luego de los mejores tónicos y al alcance de cualquier bolsilllo

Enlace al post

• Create New...