Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

¡Wow! Jaoinita ¡qué compritas más buenas! :D
Me gusta mucho el pack de L'Occitane... Yo estoy a ver si me llega un intercambio que hice con el fluido, pero viene por ordinario, así que no sé... A ver si llega :/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Wow! Jaoinita ¡qué compritas más buenas! :D
Me gusta mucho el pack de L'Occitane... Yo estoy a ver si me llega un intercambio que hice con el fluido, pero viene por ordinario, así que no sé... A ver si llega :/

Gracias guapa. A mi el pack me parece que esta bastante bien para probarlo sin tener que comprar los botes grandes, a ver que tal nos van.
Lo tuyo seguro que te llega, yo creo que Correos ultimamente va muy bien.

Que compras mas chulas' date=' ese rizador me gusta mucho :-)[/quote']
Yo ya le tenía ganas también. Lo estrenaré esta semana, pero lo reservo de momento para el fin de semana :)

Con el rizador me compré las mascarillas, me han marcado en el sobre un importe de 35 doláres y no me lo ha parado la aduana ni nada, y me ha llegado en una semana, súper rápido :-)

Enlace al post

Qué buenas compras Jaionita. Sólo una cosa, por la foto me parece que el corrector es el moisturecover, si no me equivoco es el más hidratante de Mac, pero también el que menos cubre :/
Cuando pruebes las cositas de L'Occitane pon tu opinión por favor, lo tengo en el punto de mira y no me termino de decidir.

Enlace al post

Si, es ese, el moisturecover, ya se que es poco cubriente, pero ya tenia el studio finish concealer y no me gusta, no me tapa la ojera y además me parece muy pesado, si se aplica mucho, me quedan como grumos.. Así que la chica de la tienda me ha probado el concealer un tono más y me ha estado probando varios moisturecover y me he llevado el que mejor iba, que era el moisturecover.
En fin, a ver si me resulta y si no, pues otro corrector que no me va. Si es que no se que voy a hacer con mis ojeras!!!

Ya te contaré que tal lo de L'Occitane aunque por el foro lo ponen muy bien ;)

Enlace al post

Pues ayer, después de que mi base de maquillaje (studio fix fluid) se me derritiera en la cara debido al calor que pasé (estuve de viaje por trabajo), decidí abandonar las bases líquidas hasta Septiembre. Nada más bajar del AVE busqué un bodybell y me compré la base en polvo bio detox de Bourjois y con ella voy hoy. En realidad mi idea era comprarme la nueva base en polvo de clinique, pero no la tenían y decidí probar esta (mucho más baratita por cierto). Espero que la combinación base de maquillaje en polvo más la hidratante matificante de kielh's (que la empezaré la semana que viene) surjan efecto porque voy camino de parecerme al átomo de bruselas (por los brillos desde luego!)

Reedito porque me acabo de arcordar de que me he comprado la luxurious lashes mascara de kiko. Aún no la he abierto porque estoy terminando la False lashes effect de Max Factor que me encanta pero que no volveré a comprar porque experimentan y tengo abierta también la bad gal de Benefit (que a mi no me dice ni fu ni fa).
Yo soy de superpestañas sea la hora del día que sea. De hecho yo no juego con las sombras, soy de painpot para unificar, megadelineado y muuuuuuuucha máscara.... ¿cuál es vuestra recomendación para llevar pestañas de nancy todo el día?

Enlace al post

Ayy me acabo de comprar impulsivamente en ebay un labial de sleek que dicen que es el clon del Candy yum yum, es que no tengo remedio todo lo que veo lo quiero.
En cuanto lo reciba pongo fotos aunque no podre compararlos porque no tengo el original.

Enlace al post

• Create New...