Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues la verdad es que sí (he tenido que verlo en temptalia, que yo con tantos labiales y sombras de MAC me pierdo)

Yo el otro día cogí en BB el precorrector Bisque y el corrector en el tono Sand, que ya estaba un poco aburrida del mío. También cogí el gel liner Chocolate Shimmer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El chocolate shimmer tb lo tengo y me gusta mucho.Por cierto ayer me llamaron para los nuevos cursos personalizados de bobbi donde puede elegir lo que quieres(ahumado,banana...) y no tiene precio,es decir tienes que comprar tres productos pero los que quieres no tiene que ser de X importe.Pena que no tenga en mente nada que sino aprovechaba

Enlace al post

Sí, yo cuando fui al stand también lo vi, pero el maquillador no sabía muy bien, le dije que si aparecía alguna otra chica interesada que me llamasen.... yo el año pasado fui a uno de esos básicos, que me lo pasé bien porque aproveché para toquetear todos los productos, pero claro, iba gente que no sabía nada de maquillaje y en ese sentido me resultó aburrido y no me aportó mucho.

Enlace al post

Si el labial es super bonito ademas muy ponible, va genial con los tonos que trae la paleta de too faced romantics eyes.
yo tambien tengo el delineador chocolate de BB, y el Ive creo que se escribe asi jejejeje.
Se me olvido ponerlo pero en el H&M me pille dos esmaltes uno en tono coral tirando a rosa y otro rosa palo mate muy bonito tambien, ultimamente estoy gastando demasiado, pq encima me fui a la optica y me encargue unas gafas de sol tous jajajajja .No tengo remedio .

Enlace al post

Es que en Bilbao no hay y los gastos de envio de Lush me parecen un poco abusivos, sobre todo, porque lo que me interesaría ahora mismo es solo ese jabón.
Gracias por el ofrecimiento:beso:, pero creo que en breve voy a tener que ir a Madrid, así que aprovecharé a comprarlo.

Como tú veas, pero te aseguro que no me cuesta nada ir a comprartelo y enviartelo por correo. ;)
Igual que el cocomanía cualquier producto que puedas pensar que en Madrid es más fácil conseguir.

A tu disposición!
Enlace al post

Hoy he comprado en L'Occitane el fluido de arroz (para reponer cuando se acabe) y el fluido de la nueva gama que han sacado de Angelica, lleva spf15 y huele inmejorable,mmmmmm, es una pasada de verdad. Me han regalado muestras y un neceser con un mini-tónico y mini-limpiador de 50ml de esta gama nueva!!!

Enlace al post

Yo me he traido de Kiko 3 esmaltes (en coral, azul y gris) que estaban a 2,50€ cada uno, una sombra plateada y un gloss que tras probaremlo no me convence mucho, la verdad.....resulta muy pegajoso

Enlace al post

• Create New...